Cortes de luz

Cortes de luz: gran parte de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, a oscuras

Hay zonas de Caballito y Garín que no tiene luz hace cuatro días. Mirá los reclamos de los usuarios en las redes

corte luz

Después de otra jornada de calor agobiante en este verano que llegó atrasado, miles de usuarios de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires sufrieron otro corte de luz. Según el reporte de las 21 de la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), son 32.912 los usuarios sin servicio eléctrico.

LEA MÁS  El día que murió Einstein: la historia de las fotos que estuvieron 60 años escondidas

Muchos de los afectados denuncian que la cifra es ostensiblemente mayor. En Caballito y Garín, muchos usuarios no tienen luz desde hace cuatro días y esto no se ve reflejado en los datos que las empresas brindan al ENRE.

LEA MÁS  Un hombre murió atragantado con una dona gigante

Entre las zonas más afectadas, según informó Infobae, se encuentran Palermo, Villa Domínico, Retiro, Don Torcuato, Martínez, San Miguel, San Isidro, Belgrano, Villa Lynch, Merlo, Marcos Paz, Florida Oeste, entre otras, y así se quejaron los usuarios en las redes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente