Cortes de luz

Cortes de luz: gran parte de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, a oscuras

Hay zonas de Caballito y Garín que no tiene luz hace cuatro días. Mirá los reclamos de los usuarios en las redes

corte luz

Después de otra jornada de calor agobiante en este verano que llegó atrasado, miles de usuarios de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires sufrieron otro corte de luz. Según el reporte de las 21 de la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), son 32.912 los usuarios sin servicio eléctrico.

Muchos de los afectados denuncian que la cifra es ostensiblemente mayor. En Caballito y Garín, muchos usuarios no tienen luz desde hace cuatro días y esto no se ve reflejado en los datos que las empresas brindan al ENRE.

Entre las zonas más afectadas, según informó Infobae, se encuentran Palermo, Villa Domínico, Retiro, Don Torcuato, Martínez, San Miguel, San Isidro, Belgrano, Villa Lynch, Merlo, Marcos Paz, Florida Oeste, entre otras, y así se quejaron los usuarios en las redes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre