Moda

¿Qué te pusiste? Un recorrido por los mejores y los peores vestidos de los BAFTA

En una noche en que los monocromáticos se robaron todas las miradas, algunas actrices lograron incluir brillos, plumas y colores, triunfando y fallando en el intento

La expectación era máxima en los premios más prestigiosos del cine inglés. La escalinata de la majestuosa Royal Opera House de Londres fue invadida este domingo por lujosos vestidos en negro, terciopelo y rojo, y te presentamos a los ganadores de la noche, en materia fashion.

Los mejores

Alicia Viklander, la gran revelación de Hollywood, viene aplastando a todas en las alfombras rojas. La actriz de “The danish girl” volvió a lucirse con un espectacular vestido negro de Louis Vouitton y unos impresionantes labios oscuros. Bellísima.

alicia viklander

Kate Winslet, que con su escote asimétrico no sólo ganó el premio como actriz de reparto, sino que llegó acompañada de uno de los hombres más deseados (Michael Fassbender) y rompió todo con un impresionante discurso sobre imagen personal:  “Cuando era más joven, cuando solo tenía 14 años, mi profesor de actuación me dijo que quizás debería ser feliz conformándome con papeles para gordas. ¡Mírame ahora!, ¡mírame ahora!”, dijo entusiasmada.

Kate Winslet y Michael Fassbender en la alfombra roja de los Premios Bafta 2016

Cate Blanchett fue de las pocas que huyó del monocolor arriesgando con flores cuajas de pailletes y plumas en la parte inferior del vestido de Alexander McQueen.

cate blanchett bafta

Julianne Moore, por su parte, eligió el monocrono y lo hizo de la manera más espectacular: este impresionante Armani Couture en blanco con tiras negras le quedaba pintado a la pelirroja.

rexfeatures_5586116bf_1_0

Los peores

Dakota Johnson, de rojo total, estaba algo simploma para una de las noches mas lujosas de Londres. La transparencia dejaba poco a la imaginación, le faltaban complementos y… ¡el vestido tenía una mancha!. La mejor de las peor vestidas con total look de Dior.

Dakota Johnson en la alfombra roja de la Royal Opera House de Londres

Saoirse Ronan fue otra que no acertó con el vestido. La actriz irlandesa no dejó nada afuera de su vestido de Burberry: brillos, flores, colores… demasiado para alguien tan joven, y encima los combinó con plataformas plateadas: demasiado.

saoirse ronan

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri