Moda

¿Qué te pusiste? Un recorrido por los mejores y los peores vestidos de los BAFTA

En una noche en que los monocromáticos se robaron todas las miradas, algunas actrices lograron incluir brillos, plumas y colores, triunfando y fallando en el intento

La expectación era máxima en los premios más prestigiosos del cine inglés. La escalinata de la majestuosa Royal Opera House de Londres fue invadida este domingo por lujosos vestidos en negro, terciopelo y rojo, y te presentamos a los ganadores de la noche, en materia fashion.

Los mejores

Alicia Viklander, la gran revelación de Hollywood, viene aplastando a todas en las alfombras rojas. La actriz de “The danish girl” volvió a lucirse con un espectacular vestido negro de Louis Vouitton y unos impresionantes labios oscuros. Bellísima.

LEA MÁS  Selena Gomez, seria y sexy en la nueva campaña de Coach

alicia viklander

Kate Winslet, que con su escote asimétrico no sólo ganó el premio como actriz de reparto, sino que llegó acompañada de uno de los hombres más deseados (Michael Fassbender) y rompió todo con un impresionante discurso sobre imagen personal:  “Cuando era más joven, cuando solo tenía 14 años, mi profesor de actuación me dijo que quizás debería ser feliz conformándome con papeles para gordas. ¡Mírame ahora!, ¡mírame ahora!”, dijo entusiasmada.

LEA MÁS  El genial significado detrás del maquillaje de Emma Stone en los Globos de Oro

Kate Winslet y Michael Fassbender en la alfombra roja de los Premios Bafta 2016

Cate Blanchett fue de las pocas que huyó del monocolor arriesgando con flores cuajas de pailletes y plumas en la parte inferior del vestido de Alexander McQueen.

cate blanchett bafta

Julianne Moore, por su parte, eligió el monocrono y lo hizo de la manera más espectacular: este impresionante Armani Couture en blanco con tiras negras le quedaba pintado a la pelirroja.

rexfeatures_5586116bf_1_0

Los peores

Dakota Johnson, de rojo total, estaba algo simploma para una de las noches mas lujosas de Londres. La transparencia dejaba poco a la imaginación, le faltaban complementos y… ¡el vestido tenía una mancha!. La mejor de las peor vestidas con total look de Dior.

LEA MÁS  Las modelos “plus-size” que revolucionaron la moda en el 2017

Dakota Johnson en la alfombra roja de la Royal Opera House de Londres

Saoirse Ronan fue otra que no acertó con el vestido. La actriz irlandesa no dejó nada afuera de su vestido de Burberry: brillos, flores, colores… demasiado para alguien tan joven, y encima los combinó con plataformas plateadas: demasiado.

saoirse ronan

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto