Política

Guillermo Moreno editará un libro y el Papa Francisco le escribirá el prólogo

El ex funcionario anticipó que junto a otros empresarios escribirá un texto sobre economía cuyo inicio contará con la firma del Sumo Pontífice

0011487325

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sorprendió con la noticia de que editará un libro que contará con el prólogo hecho nada menos que por el Papa Francisco. 

Cuando el ex funcionario visitó Italia,  donde fue agregado económico en la embajada argentina en Roma, estrechó lazos con el Sumo Pontífice, y aseguró que “no hay antecedentes en el mundo donde un Papa, ejerciendo su pontificado, prologue un libro”.

LEA MÁS  Pérez Esquivel fue escrachado por familiares de muertos por Malvinas

En diálogo con el diario BAE Negocios, declaró: “Hice un seminario en Italia durante mi gestión, que inauguró Sánchez Sorondo, y nos pusimos de acuerdo en hacer un libro, sobre el modelo de desarrollo incluso, sustentable y justo. Vamos a escribir ponencias, con otros empresarios y economistas italianos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?