Política

Guillermo Moreno editará un libro y el Papa Francisco le escribirá el prólogo

El ex funcionario anticipó que junto a otros empresarios escribirá un texto sobre economía cuyo inicio contará con la firma del Sumo Pontífice

0011487325

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sorprendió con la noticia de que editará un libro que contará con el prólogo hecho nada menos que por el Papa Francisco. 

Cuando el ex funcionario visitó Italia,  donde fue agregado económico en la embajada argentina en Roma, estrechó lazos con el Sumo Pontífice, y aseguró que “no hay antecedentes en el mundo donde un Papa, ejerciendo su pontificado, prologue un libro”.

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

En diálogo con el diario BAE Negocios, declaró: “Hice un seminario en Italia durante mi gestión, que inauguró Sánchez Sorondo, y nos pusimos de acuerdo en hacer un libro, sobre el modelo de desarrollo incluso, sustentable y justo. Vamos a escribir ponencias, con otros empresarios y economistas italianos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez