Policiales

Villa Crespo: huyó tras atropellar y matar a una joven de 16 años

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente "estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados", y expresaron que la pareja "cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz"

martina-villa-crespo

Una adolescente murió tras ser atropellada por un automovilista en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el conductor huyó del lugar sin asistir a la víctima mortal. El hecho, reportado hoy, se registró el domingo a las 4 en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Vera, cuando la adolescente, de 16 años, se encontraba acompañada por su novio, único testigo del hecho.

El automóvil que atropelló y mató a la joven es un Chevrolet Corsa color gris y la Justicia analiza las cámaras de seguridad para localizar el vehículo. Asimismo, pidió la presencia de otros testigos que puedan aportar datos sobre el hecho. 

LEA MÁS  Denuncian una zona liberada para los motochorros y echan al comisario

Familiares de la adolescente manifestaron en declaraciones a la prensa que “fue muy rápido todo lo que ocurrió” y dijeron que “Martina regresaba de la casa de su novio cuando este coche salió de la nada”. “Era hija única, la familia está destrozada”, aseguraron, y pidieron que “los testigos nos ayuden a encontrar al asesino”. “El que tenga algún dato debe aportarlo a la comisaría 27”, expresaron los familiares de la víctima mortal.

LEA MÁS  Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente “estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados”, y expresaron que la pareja “cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz”.

Asimismo, reportaron que en la esquina del lugar donde se registró el hecho hay una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “que será solicitada para identificar el automóvil”. En tanto, un vecino de la zona dijo en declaraciones al canal Crónica TV que “la avenida Scalabrini Ortiz es usada como una autopista”.

LEA MÁS  El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

“Ese día estaba cortada por los corsos. El corso estaba en la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes. Estuvo cerrada el viernes, sábado y domingo”, expresó. El mismo vecino sostuvo que “pasan muy rápido los autos por acá. No alcanza la policía para mantener el orden. Ya se mató a una chica de 16 años, ¿cómo traerla a la vida otra vez?”. Los peritajes en el lugar del accidente fueron realizados por efectivos de la comisaría 27, con jurisdicción en la zona.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández