Policiales

Villa Crespo: huyó tras atropellar y matar a una joven de 16 años

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente "estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados", y expresaron que la pareja "cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz"

martina-villa-crespo

Una adolescente murió tras ser atropellada por un automovilista en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el conductor huyó del lugar sin asistir a la víctima mortal. El hecho, reportado hoy, se registró el domingo a las 4 en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Vera, cuando la adolescente, de 16 años, se encontraba acompañada por su novio, único testigo del hecho.

El automóvil que atropelló y mató a la joven es un Chevrolet Corsa color gris y la Justicia analiza las cámaras de seguridad para localizar el vehículo. Asimismo, pidió la presencia de otros testigos que puedan aportar datos sobre el hecho. 

Familiares de la adolescente manifestaron en declaraciones a la prensa que “fue muy rápido todo lo que ocurrió” y dijeron que “Martina regresaba de la casa de su novio cuando este coche salió de la nada”. “Era hija única, la familia está destrozada”, aseguraron, y pidieron que “los testigos nos ayuden a encontrar al asesino”. “El que tenga algún dato debe aportarlo a la comisaría 27”, expresaron los familiares de la víctima mortal.

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente “estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados”, y expresaron que la pareja “cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz”.

Asimismo, reportaron que en la esquina del lugar donde se registró el hecho hay una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “que será solicitada para identificar el automóvil”. En tanto, un vecino de la zona dijo en declaraciones al canal Crónica TV que “la avenida Scalabrini Ortiz es usada como una autopista”.

“Ese día estaba cortada por los corsos. El corso estaba en la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes. Estuvo cerrada el viernes, sábado y domingo”, expresó. El mismo vecino sostuvo que “pasan muy rápido los autos por acá. No alcanza la policía para mantener el orden. Ya se mató a una chica de 16 años, ¿cómo traerla a la vida otra vez?”. Los peritajes en el lugar del accidente fueron realizados por efectivos de la comisaría 27, con jurisdicción en la zona.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10