Policiales

Villa Crespo: huyó tras atropellar y matar a una joven de 16 años

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente "estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados", y expresaron que la pareja "cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz"

martina-villa-crespo

Una adolescente murió tras ser atropellada por un automovilista en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el conductor huyó del lugar sin asistir a la víctima mortal. El hecho, reportado hoy, se registró el domingo a las 4 en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Vera, cuando la adolescente, de 16 años, se encontraba acompañada por su novio, único testigo del hecho.

El automóvil que atropelló y mató a la joven es un Chevrolet Corsa color gris y la Justicia analiza las cámaras de seguridad para localizar el vehículo. Asimismo, pidió la presencia de otros testigos que puedan aportar datos sobre el hecho. 

LEA MÁS  Condenan a falso productor de películas porno que engañaba a mujeres

Familiares de la adolescente manifestaron en declaraciones a la prensa que “fue muy rápido todo lo que ocurrió” y dijeron que “Martina regresaba de la casa de su novio cuando este coche salió de la nada”. “Era hija única, la familia está destrozada”, aseguraron, y pidieron que “los testigos nos ayuden a encontrar al asesino”. “El que tenga algún dato debe aportarlo a la comisaría 27”, expresaron los familiares de la víctima mortal.

LEA MÁS  Keneisha, una hermosa modelo jamaiquina que te soprenderá

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente “estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados”, y expresaron que la pareja “cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz”.

Asimismo, reportaron que en la esquina del lugar donde se registró el hecho hay una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “que será solicitada para identificar el automóvil”. En tanto, un vecino de la zona dijo en declaraciones al canal Crónica TV que “la avenida Scalabrini Ortiz es usada como una autopista”.

LEA MÁS  Acusan por narco a un ex capo de una conocida agrupación kirchnerista

“Ese día estaba cortada por los corsos. El corso estaba en la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes. Estuvo cerrada el viernes, sábado y domingo”, expresó. El mismo vecino sostuvo que “pasan muy rápido los autos por acá. No alcanza la policía para mantener el orden. Ya se mató a una chica de 16 años, ¿cómo traerla a la vida otra vez?”. Los peritajes en el lugar del accidente fueron realizados por efectivos de la comisaría 27, con jurisdicción en la zona.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO