Policiales

Villa Crespo: huyó tras atropellar y matar a una joven de 16 años

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente "estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados", y expresaron que la pareja "cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz"

martina-villa-crespo

Una adolescente murió tras ser atropellada por un automovilista en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el conductor huyó del lugar sin asistir a la víctima mortal. El hecho, reportado hoy, se registró el domingo a las 4 en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Vera, cuando la adolescente, de 16 años, se encontraba acompañada por su novio, único testigo del hecho.

El automóvil que atropelló y mató a la joven es un Chevrolet Corsa color gris y la Justicia analiza las cámaras de seguridad para localizar el vehículo. Asimismo, pidió la presencia de otros testigos que puedan aportar datos sobre el hecho. 

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución

Familiares de la adolescente manifestaron en declaraciones a la prensa que “fue muy rápido todo lo que ocurrió” y dijeron que “Martina regresaba de la casa de su novio cuando este coche salió de la nada”. “Era hija única, la familia está destrozada”, aseguraron, y pidieron que “los testigos nos ayuden a encontrar al asesino”. “El que tenga algún dato debe aportarlo a la comisaría 27”, expresaron los familiares de la víctima mortal.

LEA MÁS  Tiroteo en los Bosques de Palermo tras un intento de robo

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente “estaba con su novio, volvían de festejar el día de los enamorados”, y expresaron que la pareja “cruzaba, a mitad de cuadra, la avenida Scalabrini Ortiz”.

Asimismo, reportaron que en la esquina del lugar donde se registró el hecho hay una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “que será solicitada para identificar el automóvil”. En tanto, un vecino de la zona dijo en declaraciones al canal Crónica TV que “la avenida Scalabrini Ortiz es usada como una autopista”.

LEA MÁS  Tiroteo en un colectivo sobre la Panamericana: un muerto

“Ese día estaba cortada por los corsos. El corso estaba en la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes. Estuvo cerrada el viernes, sábado y domingo”, expresó. El mismo vecino sostuvo que “pasan muy rápido los autos por acá. No alcanza la policía para mantener el orden. Ya se mató a una chica de 16 años, ¿cómo traerla a la vida otra vez?”. Los peritajes en el lugar del accidente fueron realizados por efectivos de la comisaría 27, con jurisdicción en la zona.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO