Telefonía Celular

Qué ocurre si cambiás la fecha de tu iPhone al día 1 de enero de 1970

Este experimento no es recomendable ya que genera un error en el celular que provoca que se apague y no pueda volver a encenderse

iPhone 6

Para quienes se les ocurre experimentar con los teléfonos móviles, se recomienda no cambiar la fecha de los iPhones al  1 de enero de 1970. ¿Qué sucede si se hace? El celular se apaga y desde Apple aseguraron que no tienen una solución. 

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

Un usuario de la página Reddit subió un video en el que se observa que al modificar la fecha el teléfono no vuelve a encender. La explicación a esto es que el 1 de enero de 1970 fue cuando comenzó a correr el “tiempo Unix”, que utilizan muchas compañías tecnológicas como base para sus relojes.

LEA MÁS  ¿Por qué es malo usar el celular antes de dormir?

Todo comenzó cuando desde internet aseguraban que poniendo ese día, el móvil iba a pasar a tener un diseño “vintage”, hecho que no ocurre sino que más bien los estropea, especialmente a los modelos más modernos de esa empresa.

Hasta ahora, la única recomendación que ofrece la compañía, en caso de que a alguno se le ocurra hacer esto, es dejar encendido el aparato que mostrará una pantalla en blanco con la manzanita en negro hasta que se agote la batería. Luego, la primera recarga hará que el celular reviva.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban