Política

Moyano le ganó la pulseada a Sturzenegger: postergan a 2017 los resúmenes electrónicos

La decisión del Banco Central de eliminar la obligatoriedad de enviar resúmenes bancarios a domicilio derivó en una pelea con el Camionero, que denunció una posible pérdida de 4.000 puestos de trabajo

DYN13.JPG

La pulseada la ganó Moyano. Este lunes, el presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger y el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), Hugo Moyano, acordaron la aplicación gradual del envío de resúmenes bancarios por la vía eléctronica. 

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

En un comunicado, el BCRA informó que ambas partes acordaron “la implementación gradual de la Comunicación A 5886, en virtud del pedido del sindicato y de presentaciones realizadas, estableciéndose de común acuerdo un período de análisis, para establecer su aplicación a partir del 1 de enero de 2017 y hasta el mes de octubre de ese mismo año”.

LEA MÁS  Stanley: "El porcentaje de pobreza duele, pero vamos a revertir esta realidad"

De esta manera, el BCRA logró zanjar las diferencias con el sindicato que había amenazado con un paro de actividades, frente a la decisión de la autoridad monetaria, de aplicar el nuevo sistema, cambiando el tradicional, de reparto vía postal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento