Política

Moyano le ganó la pulseada a Sturzenegger: postergan a 2017 los resúmenes electrónicos

La decisión del Banco Central de eliminar la obligatoriedad de enviar resúmenes bancarios a domicilio derivó en una pelea con el Camionero, que denunció una posible pérdida de 4.000 puestos de trabajo

DYN13.JPG

La pulseada la ganó Moyano. Este lunes, el presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger y el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), Hugo Moyano, acordaron la aplicación gradual del envío de resúmenes bancarios por la vía eléctronica. 

En un comunicado, el BCRA informó que ambas partes acordaron “la implementación gradual de la Comunicación A 5886, en virtud del pedido del sindicato y de presentaciones realizadas, estableciéndose de común acuerdo un período de análisis, para establecer su aplicación a partir del 1 de enero de 2017 y hasta el mes de octubre de ese mismo año”.

De esta manera, el BCRA logró zanjar las diferencias con el sindicato que había amenazado con un paro de actividades, frente a la decisión de la autoridad monetaria, de aplicar el nuevo sistema, cambiando el tradicional, de reparto vía postal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134