Hollywood

Tom Cruise apareció con nuevo rostro y se llevó todas las burlas

La presencia del actor en los Premios Bafta no pasó desapercibida ya que los espectadores se mostraron sorprendidos con sus nuevos rasgos que hasta los compararon con los de René Zellweger

Captura

El domingo pasado se llevó a cabo la 69ª edición de los Premios Bafta del cine británico y el actor Tom Cruise fue uno de los que se llevó todas las miradas debido a el retoque que se realizó en su rostro. 

A esta ceremonia previa a la más importante a nivel mundial, que son los Oscar, asistieron gran cantidad de estrellas y Cruise entregó la máscara dorada al equipo de ‘El renacido’. Fue en ese momento que los espectadores se sorprendieron a ver las nuevas facciones del galán a quien compararon con su colega René Zellweger, quien también pasó por el quirófano para retocarse.

LEA MÁS  Calentando los Oscars: las siete actrices que le robaron la estatuilla a Meryl Streep

Los comentarios en las redes sociales hicieron referencia a esta similitud con la actriz y además cuestionaron si este cambio se debió a una operación como ya lo ha hecho anteriormente o a un aumento de peso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027