Política

El Gobierno Nacional pasó a retiro a Sergio Berni del Ejército

La decisión fue tomada por el ministro de Defensa, Julio Martínez, con el obvio apoyo del Presidente de la Nación. Por ahora, el ex funcionario kirchnerista conserva el cargo de vocal en INTERPOL

DYN03.JPG

La administración de Mauricio Macri pasó a retiro a Sergio Berni, secretario de Seguridad durante el gobierno de Cristina Kirchner. Así lo indicó el diario Clarín.

La decisión fue tomada por el ministro de Defensa, Julio Martínez, con el obvio apoyo del Presidente de la Nación. 

LEA MÁS  Sturzenegger atacó a los "defensores de la inflación" en Twitter

Berni se formó como médico cirujano y realizó su residencia en el Ejército Argentino, donde llegó hasta el cargo de teniente coronel.

Nacido en Capilla del Señor, es un activo político que llegó a ser viceministro de Desarrollo Social (de Alicia Kirchner) y senador provincial en Buenos Aires.

LEA MÁS  La respuesta de Aranguren a Sureda a través de una misiva

Por ahora, y pese al fin de su carrera militar, el ex funcionario kirchnerista conserva el cargo de vocal en INTERPOL, lugar al que llegó en la 83.ª de la Asamblea General de esa organización internacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente