Detención de Milagro Sala

Michetti opinó del rosario que envió el Papa a Sala

La vicepresidenta se refirió a la decisión del Sumo Pontífice de enviar un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru, detenida por presunta asociación ilícita

papa-bergoglio-michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió hoy que el papa Francisco pudo haber enviado el rosario bendecido para la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, porque “se preocupa muchísimo por ver cómo están aquellas personas que se dedican a trabajar por la pobreza”.

Sin embargo, diferenció a la dirigente kirchnerista de otros referentes sociales, como Margarita Barrientos, al sostener que Sala permanece detenida ante la “sospecha” de haber participado en “cosas que no son legales y que no son éticas, que están siendo llevadas adelante por un órgano judicial que tiene una jurisdicción provincial”. 

LEA MÁS  ¿La adicción al sexo es realmente una enfermedad?

“Me parece muy propio de él (por el Papa), siempre una persona que se preocupa muchísimo por ver cómo están aquellas personas que se dedican a trabajar por la pobreza”, respondió Michetti consultada por radio La Red sobre el envío del Sumo Pontífice de un rosario bendecido para la jefa de la Tupac Amaru. Y añadió: “Él, calculo yo, considera a Milagro Sala una dirigente social que se ha dedicado a trabajar por la gente más humilde”.

LEA MÁS  La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Luego, matizó al sostener que, “cuando uno sabe que (la líder de la Tupac Amaru) está rodeada de sospechas más complicadas, eso tiene una cuestión más controvertida”. “No es sólo una dirigente como puede ser Margarita Barrientos o como puede ser cualquiera de los otros dirigentes que están a cargo de trabajos muy, muy especiales y muy duros, y de esos que realmente hay que respetar y valorar muchísimo, y que no tienen sospecha de ninguna otra cosa”, buscó contrastar. Michetti, en esa línea, dijo que “acá”, por el caso de Sala, “hay un tema que roza cuestiones que son duras”.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

“Todo lo que tiene que ver con Milagro Sala y su sospecha de participar o de tener que ver con cosas que no son legales y que no son éticas están siendo llevadas adelante por un órgano judicial que tiene una jurisdicción provincial”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"