Detención de Milagro Sala

Durísimo: Lanata cuestionó al Papa por el rosario que le entregó a Sala

El periodista opinó sobre el gesto del Sumo Pontífice, quien le envió el regalo a la dirigente social detenida. "Me parece que está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí", afirmó

Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata opinó sobre el gesto del papa Francisco, quien le envió un rosario bendecido a la dirigente social Milagro Sala, detenida desde hace un mes.

“Francisco es un líder político no religioso. Es un tipo muy respetable e inteligente. Ahora, me parece que está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí”, indicó Lanata en Radio Mitre.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

Y agregó: “Me parece que no es para nada ingenuo en nada de lo que hace. Sabe perfecto lo que hace, y para mi se está metiendo demasiado en algunas cosas internas de la Argentina que no tendría por qué”.

Además, el periodista opinó que “sería bueno que el Papa fuera a Jujuy y viera”. “Sabemos lo que Milagro Sala hace, sabemos que es ilegal”, aseveró.

LEA MÁS  Sala contó su versión: "Me punteé el estómago, estoy podrida de que me llenen de causas"

“Está claro que el Papa debe saber lo que Milagro Sala hace y en este caso la está defendiendo”, indicó Lanata. Y concluyó: “Los Papas dejaron de ser infalibles en el siglo XV. Los Papas también pueden meter la gamba”.

El audio: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido