Detención de Milagro Sala

Durísimo: Lanata cuestionó al Papa por el rosario que le entregó a Sala

El periodista opinó sobre el gesto del Sumo Pontífice, quien le envió el regalo a la dirigente social detenida. "Me parece que está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí", afirmó

Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata opinó sobre el gesto del papa Francisco, quien le envió un rosario bendecido a la dirigente social Milagro Sala, detenida desde hace un mes.

“Francisco es un líder político no religioso. Es un tipo muy respetable e inteligente. Ahora, me parece que está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí”, indicó Lanata en Radio Mitre.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Y agregó: “Me parece que no es para nada ingenuo en nada de lo que hace. Sabe perfecto lo que hace, y para mi se está metiendo demasiado en algunas cosas internas de la Argentina que no tendría por qué”.

Además, el periodista opinó que “sería bueno que el Papa fuera a Jujuy y viera”. “Sabemos lo que Milagro Sala hace, sabemos que es ilegal”, aseveró.

LEA MÁS  "Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó"

“Está claro que el Papa debe saber lo que Milagro Sala hace y en este caso la está defendiendo”, indicó Lanata. Y concluyó: “Los Papas dejaron de ser infalibles en el siglo XV. Los Papas también pueden meter la gamba”.

El audio: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó