Detención de Milagro Sala

Durísimo: Lanata cuestionó al Papa por el rosario que le entregó a Sala

El periodista opinó sobre el gesto del Sumo Pontífice, quien le envió el regalo a la dirigente social detenida. "Me parece que está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí", afirmó

Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata opinó sobre el gesto del papa Francisco, quien le envió un rosario bendecido a la dirigente social Milagro Sala, detenida desde hace un mes.

“Francisco es un líder político no religioso. Es un tipo muy respetable e inteligente. Ahora, me parece que está actuando demasiado en política y después se queja cuando lo llevan ahí”, indicó Lanata en Radio Mitre.

LEA MÁS  Denuncian a Macri y al ministro de Salud por presunto "espionaje" en hospitales

Y agregó: “Me parece que no es para nada ingenuo en nada de lo que hace. Sabe perfecto lo que hace, y para mi se está metiendo demasiado en algunas cosas internas de la Argentina que no tendría por qué”.

Además, el periodista opinó que “sería bueno que el Papa fuera a Jujuy y viera”. “Sabemos lo que Milagro Sala hace, sabemos que es ilegal”, aseveró.

LEA MÁS  Enojado, gobernador radical cortó el teléfono cuando le preguntaban por Milagro Sala

“Está claro que el Papa debe saber lo que Milagro Sala hace y en este caso la está defendiendo”, indicó Lanata. Y concluyó: “Los Papas dejaron de ser infalibles en el siglo XV. Los Papas también pueden meter la gamba”.

El audio: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo