Mundo Insólito

Escándalo en Ucrania: se filtraron fotos hot de un profesor con una alumna

En las imágenes, se puede ver a la alumna en ropa interior abrazando al maestro, quien es 40 años mayor que ella, en la habitación de un hotel. Pese a la polémica, la relación es legal

Docente alumna

En Ucrania, estalló un escándalo luego de que se filtraran fotos hot de un profesor con una estudiante de 17 años. Las imágenes fueron robadas del teléfono de la joven y luego se publicaron en Internet. 

En las instantáneas, se puede ver a la alumna en ropa interior abrazando al maestro Víctor Tolstykh, quien es 40 años mayor que ella, en la habitación de un hotel.

LEA MÁS  Tuvo sexo con un alumno, la despidieron y ahora es actriz porno

El profesor, que enseña en la Universidad Nacional de Donetsk, acusa a uno de los compañeros de la joven de haber filtrado las imágenes.

“Él está enamorado de ella y se quería vengar. Al parecer no pudo aceptar que ella me eligiera a mí y no a él. Ya se informó a la policía y estoy seguro que van a arreglar las cosas con ese pervertido”, dijo Tolstykh.

LEA MÁS  Mejor que nunca: esta abuela festejó sus cien años al ritmo de Bruno Mars

La policía dijo que estaba investigando la filtración de imágenes, pero no la relación entre el maestro y el alumno, ya que en este caso no se estarían violando las leyes. En Ucrania, la edad para una relación consentida es de 16 años.

Según contó la joven, sus padres aprobaron la relación con el profesor desde el primer momento.

LEA MÁS  Tiene 25 años y abrió una clínica dental clandestina aprendiendo de YouTube

Docente alumna

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos