Mundo Insólito

Escándalo en Ucrania: se filtraron fotos hot de un profesor con una alumna

En las imágenes, se puede ver a la alumna en ropa interior abrazando al maestro, quien es 40 años mayor que ella, en la habitación de un hotel. Pese a la polémica, la relación es legal

Docente alumna

En Ucrania, estalló un escándalo luego de que se filtraran fotos hot de un profesor con una estudiante de 17 años. Las imágenes fueron robadas del teléfono de la joven y luego se publicaron en Internet. 

En las instantáneas, se puede ver a la alumna en ropa interior abrazando al maestro Víctor Tolstykh, quien es 40 años mayor que ella, en la habitación de un hotel.

LEA MÁS  A estos gatos les gusta arruinar las fotos ajenas

El profesor, que enseña en la Universidad Nacional de Donetsk, acusa a uno de los compañeros de la joven de haber filtrado las imágenes.

“Él está enamorado de ella y se quería vengar. Al parecer no pudo aceptar que ella me eligiera a mí y no a él. Ya se informó a la policía y estoy seguro que van a arreglar las cosas con ese pervertido”, dijo Tolstykh.

LEA MÁS  Ni un WhatsApp: dejó a su novio con una lista de Spotify

La policía dijo que estaba investigando la filtración de imágenes, pero no la relación entre el maestro y el alumno, ya que en este caso no se estarían violando las leyes. En Ucrania, la edad para una relación consentida es de 16 años.

Según contó la joven, sus padres aprobaron la relación con el profesor desde el primer momento.

LEA MÁS  Se dedica a limpiar la basura de Cabo Verde y se armó su propio gimnasio "verde"

Docente alumna

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después