Ola de calor

El calor no afloja y vuelve a regir una alerta amarilla en la Ciudad de Buenos Aires

Aunque el calor no cederá por lo menos hasta el jueves, se espera que hoy el cielo permanezca algo nublado. A las 11 de la mañana, la sensación térmica ya superaba los 35°C

DYN19.JPG

Se vive otra jornada de calor agobiante en la Ciudad de Buenos Aires, con una sensación térmica que a las 11 de la mañana superaba los 35°C. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige una alerta “amarilla” por la ola de calor que afecta a Buenos Aires y alrededores. 

Aunque el calor no cederá por lo menos hasta el jueves, se espera que hoy el cielo permanezca algo nublado con vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sector este.

La alerta, que en principio tiene validez por 24 horas, advierte que la ola de calor que afecta la zona “puede ser peligrosa especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas que tienen enfermedades crónicas”.

Para mañana se prevé cielo nublado y tiempo desmejorando. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche y los vientos serán moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas. Mínima 23°C Máxima 34°C.

Por su parte, el miércoles el cielo continuará parcialmente nublado y con precipitaciones. Se esperan mejoramientos temporarios. Los vientos moderados del sector norte, cambiando a direcciones variables. Mínima 24°C Máxima 31°C.

El jueves ya no se esperan lluvias aunque seguirá nublado con vientos moderados a leves del noreste. Mínima 21°C y Máxima 31°C.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios