Ola de calor

El calor no afloja y vuelve a regir una alerta amarilla en la Ciudad de Buenos Aires

Aunque el calor no cederá por lo menos hasta el jueves, se espera que hoy el cielo permanezca algo nublado. A las 11 de la mañana, la sensación térmica ya superaba los 35°C

DYN19.JPG

Se vive otra jornada de calor agobiante en la Ciudad de Buenos Aires, con una sensación térmica que a las 11 de la mañana superaba los 35°C. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige una alerta “amarilla” por la ola de calor que afecta a Buenos Aires y alrededores. 

LEA MÁS  Los problemas de Lanata para informar desde Venezuela

Aunque el calor no cederá por lo menos hasta el jueves, se espera que hoy el cielo permanezca algo nublado con vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sector este.

La alerta, que en principio tiene validez por 24 horas, advierte que la ola de calor que afecta la zona “puede ser peligrosa especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas que tienen enfermedades crónicas”.

LEA MÁS  ¿Era necesario? Terminó con un tiro durante una "fantasía sexual"

Para mañana se prevé cielo nublado y tiempo desmejorando. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche y los vientos serán moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas. Mínima 23°C Máxima 34°C.

Por su parte, el miércoles el cielo continuará parcialmente nublado y con precipitaciones. Se esperan mejoramientos temporarios. Los vientos moderados del sector norte, cambiando a direcciones variables. Mínima 24°C Máxima 31°C.

LEA MÁS  Qué tenes que hacer para trabajar en Facebook

El jueves ya no se esperan lluvias aunque seguirá nublado con vientos moderados a leves del noreste. Mínima 21°C y Máxima 31°C.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO