Ola de calor

El calor no afloja y vuelve a regir una alerta amarilla en la Ciudad de Buenos Aires

Aunque el calor no cederá por lo menos hasta el jueves, se espera que hoy el cielo permanezca algo nublado. A las 11 de la mañana, la sensación térmica ya superaba los 35°C

DYN19.JPG

Se vive otra jornada de calor agobiante en la Ciudad de Buenos Aires, con una sensación térmica que a las 11 de la mañana superaba los 35°C. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige una alerta “amarilla” por la ola de calor que afecta a Buenos Aires y alrededores. 

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

Aunque el calor no cederá por lo menos hasta el jueves, se espera que hoy el cielo permanezca algo nublado con vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sector este.

La alerta, que en principio tiene validez por 24 horas, advierte que la ola de calor que afecta la zona “puede ser peligrosa especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas que tienen enfermedades crónicas”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

Para mañana se prevé cielo nublado y tiempo desmejorando. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche y los vientos serán moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas. Mínima 23°C Máxima 34°C.

Por su parte, el miércoles el cielo continuará parcialmente nublado y con precipitaciones. Se esperan mejoramientos temporarios. Los vientos moderados del sector norte, cambiando a direcciones variables. Mínima 24°C Máxima 31°C.

LEA MÁS  Lo que faltaba: venden adornos para la torta del negro de WhatsApp

El jueves ya no se esperan lluvias aunque seguirá nublado con vientos moderados a leves del noreste. Mínima 21°C y Máxima 31°C.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo