Macri presidente

Macri visitó la ex ESMA para participar de una reunión de gabinete del ministerio de Justicia

El mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151

macri esma

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el predio donde funcionó el centro clandestino de la ex ESMA, actual Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos, para participar de una reunión del gabinete del Ministerio de Justicia. 

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

Según se informó en la Casa de Gobierno, el mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151, del barrio porteño de Núñez, aunque no se informaron los temas analizados.

Tras la asunción de Macri, los organismos de derechos humanos expresaron sus interrogantes porque pueda haber cambios en la política de juicios contra los represores de la última dictadura militar, aunque desde el gobierno prometieron que no habría modificaciones.

LEA MÁS  Mirtha le contestó a Nai Awada y ella la desmintió en Twitter

Luego de su paso por la ex ESMA, Macri se trasladó a la ciudad de La Plata para participar de la reunión de gabinete de ministros provinciales convocada la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno.

Posteriormente, Macri y Vidal tienen previsto trasladarse al municipio de Esteban Echeverría para recorrer las instalaciones del Hospital General de Agudos, en avenida San Martín 564.

LEA MÁS  La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Escándalo

¿Qué es de la vida del peluquero más famoso de Argentina?

Roberto Giordano es uno de los peluqueros más reconocido de nuestro país y creador de varias frases famosas como ''Qué noche Teté'' y "No me peguen, soy Giordano"
Bellezas Nacionales

¿Quién es la diosa santafesina que quiso conquistar Cubero?

"Poroto me empezó a tirotear de una y me propuso que nos saquemos unas fotos juntos", afirmó Tamara Bella, una joven de pasado botinero, con una relación de cuatro años con convivencia incluida con un jugador
o_1503045916 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503045916.jpg
Escándalo Latorre

Eramos pocos y apareció la mucama “seducida” de Diego Latorre

La empleada doméstica en la casa de la pareja fue despedida recientemente y ella ahora reveló que el ex futbolista intentaba "seducirla"
o_1494501929 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1494501929.jpg
Secretos Revelados

Luis Fonsi reveló toda la verdad detrás del tema “Despacito”

"Despacito" es la primera canción en español en liderar el ranking Billboard 100 en 20 años, desde "La Macarena"
barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-2.jpg
Atentado en Barcelona

Horror en Barcelona: ya son 14 los muertos

Una mujer murió esta mañana debido a las heridas sufridas durante el ataque en Cambrils

REALICE UN COMENTARIO