Macri presidente

Macri visitó la ex ESMA para participar de una reunión de gabinete del ministerio de Justicia

El mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151

macri esma

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el predio donde funcionó el centro clandestino de la ex ESMA, actual Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos, para participar de una reunión del gabinete del Ministerio de Justicia. 

LEA MÁS  Una figura de TN, a punto de caer en desgracia por el bajo rating

Según se informó en la Casa de Gobierno, el mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151, del barrio porteño de Núñez, aunque no se informaron los temas analizados.

Tras la asunción de Macri, los organismos de derechos humanos expresaron sus interrogantes porque pueda haber cambios en la de juicios contra los represores de la última dictadura militar, aunque desde el gobierno prometieron que no habría modificaciones.

LEA MÁS  El pronóstico electoral de Tenembaum que molestó en Casa Rosada

Luego de su paso por la ex ESMA, Macri se trasladó a la ciudad de La Plata para participar de la reunión de gabinete de ministros provinciales convocada la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno.

Posteriormente, Macri y Vidal tienen previsto trasladarse al municipio de Esteban Echeverría para recorrer las instalaciones del Hospital General de Agudos, en avenida San Martín 564.

LEA MÁS  Caputo reveló por qué el Gobierno no acudió antes al FMI

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.