Macri presidente

Macri visitó la ex ESMA para participar de una reunión de gabinete del ministerio de Justicia

El mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151

macri esma

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el predio donde funcionó el centro clandestino de la ex ESMA, actual Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos, para participar de una reunión del gabinete del Ministerio de Justicia. 

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

Según se informó en la Casa de Gobierno, el mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151, del barrio porteño de Núñez, aunque no se informaron los temas analizados.

Tras la asunción de Macri, los organismos de derechos humanos expresaron sus interrogantes porque pueda haber cambios en la política de juicios contra los represores de la última dictadura militar, aunque desde el gobierno prometieron que no habría modificaciones.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

Luego de su paso por la ex ESMA, Macri se trasladó a la ciudad de La Plata para participar de la reunión de gabinete de ministros provinciales convocada la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno.

Posteriormente, Macri y Vidal tienen previsto trasladarse al municipio de Esteban Echeverría para recorrer las instalaciones del Hospital General de Agudos, en avenida San Martín 564.

LEA MÁS  Revocan el procesamiento contra Parrilli por encubrimiento de Pérez Corradi

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó