Macri presidente

Macri visitó la ex ESMA para participar de una reunión de gabinete del ministerio de Justicia

El mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151

macri esma

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el predio donde funcionó el centro clandestino de la ex ESMA, actual Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos, para participar de una reunión del gabinete del Ministerio de Justicia. 

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

Según se informó en la Casa de Gobierno, el mandatario participó de la reunión del gabinete que encabeza el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151, del barrio porteño de Núñez, aunque no se informaron los temas analizados.

Tras la asunción de Macri, los organismos de derechos humanos expresaron sus interrogantes porque pueda haber cambios en la política de juicios contra los represores de la última dictadura militar, aunque desde el gobierno prometieron que no habría modificaciones.

LEA MÁS  Difundieron el sospechoso testamento de Lázaro Baez

Luego de su paso por la ex ESMA, Macri se trasladó a la ciudad de La Plata para participar de la reunión de gabinete de ministros provinciales convocada la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno.

Posteriormente, Macri y Vidal tienen previsto trasladarse al municipio de Esteban Echeverría para recorrer las instalaciones del Hospital General de Agudos, en avenida San Martín 564.

LEA MÁS  #IndioEnOlavarría: investigan al intendente Galli por la venta libre de alcohol

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos