Whatsapp

WhatsApp podría suspender temporalmente a usuarios “pesados”

Esta medida, recogida a través del servicio de traducción de la aplicación, se desconoce si finalmente formará parte de sus opciones

whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que recientemente superó la barrera de los mil millones de usuarios en todo el mundo, podría introducir en un futuro una nueva característica dentro de su servicio que permitiría suspender temporalmente a usuarios que fueron bloqueados por “demasiadas personas”.

Esta medida, recogida a través del servicio de traducción de la aplicación, se desconoce si finalmente formará parte de sus opciones, aunque se interpretó como una forma de apartar a los usuarios considerados “pesados”.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

“Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”, dice el mensaje, aunque se desconoce el tiempo estipulado para recuperar la actividad en la cuenta. Tampoco se desconoce si, tras recibir varias advertencias, este tipo de usuarios podrán ser eliminados de forma definitiva.

WhatsApp ya permite bloquear de forma individual a un usuario para que éste no continúe mandando mensajes al receptor mediante la opción “Bloquear a usuario”. Sin embargo, la compañía norteamericana, filial de Facebook, se encuentra trabajando en un nuevo planteamiento.

LEA MÁS  Youtube Go: la aplicación que permite ver videos sin conexión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?