Macri presidente

Video: la reacción de Macri al ver una bandera que lo agredía

El Presidente participó este sábado de la inauguración del ramal electrificado del Tren Roca. Allí, mientras viajaba en una formación, observó una bandera que rezaba "Macri = hambre"

Mauricio Macri participó este sábado de la inauguración del ramal electrificado del Tren Roca. Allí, mientras viajaba en una formación, el Presidente de la Nación observó una bandera que rezaba “Macri = hambre”.

“Cristina mandó a los suyos”, manifestó el Presidente a sus colaboradores cercanos según consta en el video, aunque lo que dice luego se prestó a diversas interpretaciones por las dificultades del sonido. El video fue dado a conocer por el sitio Política Argentina.

El fragmento completo fue editado luego en el canal oficial de YouTube de Casa Rosada y marcado como “No listado”, es decir, no se puede acceder al mismo a través de un buscador sino sólo ingresando a la página del canal.

Aquí, el fragmento de nueve minutos en el que se observa la reacción de Mauricio Macri:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización