Fútbol Para Todos

Rodolfo De Paoli confesó que lo obligaron a bajar línea K en Fútbol para Todos

El relator de Fútbol para Todos se refirió a lo que consideró como "un entredicho en 2011". "Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía", precisó

rodolfo de paoli

El relator Rodolfo De Paoli es una de las caras emblemáticas del Fútbol para Todos. Comenzó en las primeras transmisiones luego de la estatización del fútbol por parte del kirchnerismo y ahora, con el cambio de gobierno, continúa con sus relatos. 

LEA MÁS  Comienza la discusión entre el Gobierno y las provincias por un nuevo proyecto de coparticipación

“No es que soy un sobreviviente, FPT se dividió”, precisó el periodista deportivo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y detalló: “Hubo una restructuración, los partidos de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo fueron vendidos para bajar los costos, que eran muy altos, a los canales América, Telefé y el 13. Y tuve la fortuna de ser contratado por Telefé”.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

Además, De Paoli se refirió a la “despolitización” de Fútbol Para Todos, rememoró que “los compañeros que bajaban línea eran los de menos”. Además, recordó “un entredicho en 2011″: según contó, “tenía que decir que Clarín y La Nación mentían”.

“Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía”, precisó. Y concluyó: “En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar”.

LEA MÁS  Nelson Castro volvió a cargar contra Macri: "Envejeció 10 años"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo