Fútbol Para Todos

Rodolfo De Paoli confesó que lo obligaron a bajar línea K en Fútbol para Todos

El relator de Fútbol para Todos se refirió a lo que consideró como "un entredicho en 2011". "Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía", precisó

rodolfo de paoli

El relator Rodolfo De Paoli es una de las caras emblemáticas del Fútbol para Todos. Comenzó en las primeras transmisiones luego de la estatización del fútbol por parte del kirchnerismo y ahora, con el cambio de gobierno, continúa con sus relatos. 

LEA MÁS  Corrupción en Fútbol para Todos: Marchi a indagatoria

“No es que soy un sobreviviente, FPT se dividió”, precisó el periodista deportivo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y detalló: “Hubo una restructuración, los partidos de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo fueron vendidos para bajar los costos, que eran muy altos, a los canales América, Telefé y el 13. Y tuve la fortuna de ser contratado por Telefé”.

LEA MÁS  La reacción de Macri: una cita del Nunca Más en Facebook

Además, De Paoli se refirió a la “despolitización” de Fútbol Para Todos, rememoró que “los compañeros que bajaban línea eran los de menos”. Además, recordó “un entredicho en 2011″: según contó, “tenía que decir que Clarín y La Nación mentían”.

“Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía”, precisó. Y concluyó: “En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar”.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner