Fútbol Para Todos

Rodolfo De Paoli confesó que lo obligaron a bajar línea K en Fútbol para Todos

El relator de Fútbol para Todos se refirió a lo que consideró como "un entredicho en 2011". "Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía", precisó

rodolfo de paoli

El relator Rodolfo De Paoli es una de las caras emblemáticas del Fútbol para Todos. Comenzó en las primeras transmisiones luego de la estatización del fútbol por parte del kirchnerismo y ahora, con el cambio de gobierno, continúa con sus relatos. 

“No es que soy un sobreviviente, FPT se dividió”, precisó el periodista deportivo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y detalló: “Hubo una restructuración, los partidos de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo fueron vendidos para bajar los costos, que eran muy altos, a los canales América, Telefé y el 13. Y tuve la fortuna de ser contratado por Telefé”.

Además, De Paoli se refirió a la “despolitización” de Fútbol Para Todos, rememoró que “los compañeros que bajaban línea eran los de menos”. Además, recordó “un entredicho en 2011″: según contó, “tenía que decir que Clarín y La Nación mentían”.

“Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, pero la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía”, precisó. Y concluyó: “En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi