Política

Marangoni, ex vocero de Scioli: “Daniel no hubiese hecho las cosas distintas”

"Scioli hubiese levantado el cepo, negociado con los fondos buitre y sacado retenciones, pero de manera gradual”, indicó el ex titular del Banco Provincia

Marangoni

El ex titular del Banco Provincia Gustavo Marangoni dijo hoy que Daniel Scioli hubiera abordado los mismos temas en la economía que afrontó el gobierno de Mauricio Macri desde que asumió. Además, indicó que “el tema económico será tema todo el año”, fundamentalmente con el tema Precios. 

“En diciembre fuimos muchos los que nos alegramos con la salida del cepo”, dijo Marangoni por FM Vorterix pero señaló que “estamos desde ese momento viendo un aumento de los precios que no tiene una contrapartida de medidas”.

“En algunos aspectos ​​Scioli no hubiese hecho las cosas distintas. Scioli hubiese levantado el cepo, negociado con los fondos buitre y sacado retenciones, pero de manera gradual”, detalló Marangoni.

Respecto del tema de los fondos buitre, aseguró que “el tema hay que arreglarlo y darle un cierre definitivo” y aseveró que “la propuesta de Daniel era de levantamiento gradual”, al hablar del cepo.

El ex vocero de quien fuera gobernador bonaerense dijo que actualmente “hablo con Daniel en términos personales” y definió que “Scioli va a ser un referente en los próximos tiempos”. Y agregó: “Después de mucho tiempo de haber discutido poco, ahora hay que discutir mucho”, en relación a los tiempos políticos por venir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país