Política

Marangoni, ex vocero de Scioli: “Daniel no hubiese hecho las cosas distintas”

"Scioli hubiese levantado el cepo, negociado con los fondos buitre y sacado retenciones, pero de manera gradual”, indicó el ex titular del Banco Provincia

Marangoni

El ex titular del Banco Provincia Gustavo Marangoni dijo hoy que Daniel Scioli hubiera abordado los mismos temas en la economía que afrontó el gobierno de Mauricio Macri desde que asumió. Además, indicó que “el tema económico será tema todo el año”, fundamentalmente con el tema Precios. 

LEA MÁS  Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

“En diciembre fuimos muchos los que nos alegramos con la salida del cepo”, dijo Marangoni por FM Vorterix pero señaló que “estamos desde ese momento viendo un aumento de los precios que no tiene una contrapartida de medidas”.

“En algunos aspectos ​​Scioli no hubiese hecho las cosas distintas. Scioli hubiese levantado el cepo, negociado con los fondos buitre y sacado retenciones, pero de manera gradual”, detalló Marangoni.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

Respecto del tema de los fondos buitre, aseguró que “el tema hay que arreglarlo y darle un cierre definitivo” y aseveró que “la propuesta de Daniel era de levantamiento gradual”, al hablar del cepo.

El ex vocero de quien fuera gobernador bonaerense dijo que actualmente “hablo con Daniel en términos personales” y definió que “Scioli va a ser un referente en los próximos tiempos”. Y agregó: “Después de mucho tiempo de haber discutido poco, ahora hay que discutir mucho”, en relación a los tiempos políticos por venir.

LEA MÁS  El agua subirá un 23%, pero casi un millón de usuarios seguirá con subsidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios