Apple

Atención fanáticos: Apple presentaría un iPhone de 4 pulgadas y un iPad Air 3

El iPhone 5se tendría un diseño similar al 5s clásico, pero agrega un nuevo hardware, incluyendo un chip A9 y el coprocesador M9 para tener Siri activo en forma permanente

iphone-5

De acuerdo a lo publicado por Mark Gurman, un periodista especializado en el mundo Apple y que tiende a manejar información muy confiable, el próximo 18 de marzo la empresa pondrá en venta, justamente, el iPhone 5se y un nuevo modelo de tableta, el iPad Air 3. Según Gurman, presentará los dos productos el 15 de marzo.

El iPhone 5se tendría un diseño similar al 5s clásico, pero agrega un nuevo hardware, incluyendo un chip A9 y el coprocesador M9 para tener Siri activo en forma permanente (como tiene el 6S), la cámara del iPhone 6, NFC para dar soporte a Apple Pay y otros componentes actualizados, como 16 y 64 GB de almacenamiento interno.

Mientras, el iPad Air 3, que también usará ese procesador y una nueva cámara, podría tener soporte para el lápiz que debutó con el iPad Pro, y sería la actualización de la tableta que presentó en 2014.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”