Affair de los famosos

¿Quién es la argentina que se habría acostado con Mick Jagger?

Se llama Agustina Basaldua y estuvo como invitada en la cena que se hizo en la casa de Marcela Tinayre, desde donde se habría ido con el cantante de los Rolling Stones

Mick-Jagger-Palermo

Los Rolling Stone dieron su último show en Argentina el último sábado, donde más de 55 mil personas disfrutaron más de dos horas de pura música. El líder de la banda no llegó al país, donde realizó tres recitales en el estadio Único de La Plata: vino acompañado de una mujer.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Sin embargo, parece que no le alcanzó. Según indican los último rumores, Mick Jagger conoció a una chica durante una cena que se hizo en la casa de Marcela Tinayre, desde donde se habrían ido juntos al hotel del cantante.

La joven se llama Agustina Basaldua y es una ex modelo de la agencia de Pancho Dotto. Mirá sus fotos:

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

agustina mick jagger

agustina mick jagger1

agustina mick jagger2

agustina mick jagger3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”