Detención de Milagro Sala

Justicia porteña ratificó la “incompetencia” sobre habeas corpus para liberación de Sala

La Cámara del Crimen ratificó una “declaración de incompetencia” con la que el juez de primera instancia Pablo Ormaechea había rechazado el habeas corpus a su favor

milagros-sala

La Justicia de Instrucción Penal de la Capital Federal se declaró nuevamente incompetente de una acción de habeas corpus presentada aquí para obtener la liberación de Milagro Sala, la líder de la agrupacion Tupac Amaru. 

La Cámara del Crimen ratificó una “declaración de incompetencia” con la que el juez de primera instancia Pablo Ormaechea había rechazado el habeas corpus a favor de Sala.

LEA MÁS  Más complicados: procesaron a los hijos de Lázaro Báez

Milagro Analía Angela Sala está detenida en la Unidad Penal de Mujeres nº 3 de Alto Comedero, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, por disposición de un tribunal local.

“Toda vez que esta jurisdicción no es competente puesto que el hecho denunciado se habría cometido en ajena jurisdicción territorial, se homologará la decisión adoptada por el juez de grado”, dijeron los camaristas Luis Bunge Campos, Jorge Rimondi y Marcelo Lucini.

LEA MÁS  Canicoba Corral, complicado: lo acusan de sobornos y enriquecimiento

Los jueces ratificaron así la declaración de “incompetencia” para tramitar la eventual libertad de Sala en los tribunales porteños.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez