The Rolling Stones en Argentina

Sin curiosos ni cámaras a la vista, Macri comió un asado con los Rolling Stones

"Es una cena privada", explicaron durante el fin de semana voceros del Gobierno, a fin de bajarle el tono de encuentro oficial

rolling-stones-en-la-argentina

En las últimas horas de la noche y en gran reserva, el presidente, Mauricio Macri, se reunió en una cena, con brindis incluido, con los Rolling Stones.

“Es una cena privada”, explicaron durante el fin de semana voceros del Gobierno, a fin de bajarle el tono a un encuentro confirmado desde la Casa Rosada.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

El primer presidente en conocer a la legendaria banda fue el ex presidente Carlos Menem, que en 1995 abrió la quinta presidencial de Olivos para saludarlos y se fotografió sonriente con ellos, tal vez para evitar esa inevitable comparación por el eventual “uso político” para conocer a megaestrellas, Macri prefirió el bajo perfil del encuentro.

LEA MÁS  Video: la respuesta al "Mannequin Challenge" de los artistas kirchneristas

“No entra nadie”, fue en este sentido, la orden que recibieron los encargados del ceremonial que conversaron con el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico