The Rolling Stones en Argentina

Sin curiosos ni cámaras a la vista, Macri comió un asado con los Rolling Stones

"Es una cena privada", explicaron durante el fin de semana voceros del Gobierno, a fin de bajarle el tono de encuentro oficial

rolling-stones-en-la-argentina

En las últimas horas de la noche y en gran reserva, el presidente, Mauricio Macri, se reunió en una cena, con brindis incluido, con los Rolling Stones.

“Es una cena privada”, explicaron durante el fin de semana voceros del Gobierno, a fin de bajarle el tono a un encuentro confirmado desde la Casa Rosada.

El primer presidente en conocer a la legendaria banda fue el ex presidente Carlos Menem, que en 1995 abrió la quinta presidencial de Olivos para saludarlos y se fotografió sonriente con ellos, tal vez para evitar esa inevitable comparación por el eventual “uso político” para conocer a megaestrellas, Macri prefirió el bajo perfil del encuentro.

“No entra nadie”, fue en este sentido, la orden que recibieron los encargados del ceremonial que conversaron con el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”