Política

Artistas kirchneristas no quisieron hablar con cronistas de Clarín

Diversos cantantes y actores apoyaron un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual que llamaron un “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

plaza-artistas

Ayer se desarrolló en Parque Saavedra el encuentro de actores y músicos que apoyan al Frente para la Victoria, denominado “Plaza de los Artistas”.

Algunos de los artistas que apoyaron la causa evitaron a los medios del Grupo Clarín, en medio de un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual ellos llamaron “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

Fito Páez fue la estrella principal y cerró el evento con su música, pero no fue el único que participó.

Pablo Echarri, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Rita Cortese, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher fueron otros de los que dijeron presente.

Bajo el hashtag #PlazaDeLosArtistas el evento también se vivió desde las redes sociales. Mientras que desde el sector antikirchnerista, tildaron el encuentro como el #Llorapalloza y repitieron con ironía que “por primera vez Fito no cobró”.

Algunos ex funcionarios K que también participaron fueron Martín Sabbatella, Axel Kicillof y Gabriela Cerruti.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017