Política

Artistas kirchneristas no quisieron hablar con cronistas de Clarín

Diversos cantantes y actores apoyaron un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual que llamaron un “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

plaza-artistas

Ayer se desarrolló en Parque Saavedra el encuentro de actores y músicos que apoyan al Frente para la Victoria, denominado “Plaza de los Artistas”.

Algunos de los artistas que apoyaron la causa evitaron a los medios del Grupo Clarín, en medio de un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual ellos llamaron “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

LEA MÁS  Macri modificó la ley de Migraciones: los principales puntos del decreto

Fito Páez fue la estrella principal y cerró el evento con su música, pero no fue el único que participó.

Pablo Echarri, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Rita Cortese, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher fueron otros de los que dijeron presente.

LEA MÁS  Provincia: el Gobierno busca dividir el peronismo en tres y la economía los une

Bajo el hashtag #PlazaDeLosArtistas el evento también se vivió desde las redes sociales. Mientras que desde el sector antikirchnerista, tildaron el encuentro como el #Llorapalloza y repitieron con ironía que “por primera vez Fito no cobró”.

Algunos ex funcionarios K que también participaron fueron Martín Sabbatella, Axel Kicillof y Gabriela Cerruti.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo