Política

Artistas kirchneristas no quisieron hablar con cronistas de Clarín

Diversos cantantes y actores apoyaron un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual que llamaron un “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

plaza-artistas

Ayer se desarrolló en Parque Saavedra el encuentro de actores y músicos que apoyan al Frente para la Victoria, denominado “Plaza de los Artistas”.

Algunos de los artistas que apoyaron la causa evitaron a los medios del Grupo Clarín, en medio de un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual ellos llamaron “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

Fito Páez fue la estrella principal y cerró el evento con su música, pero no fue el único que participó.

Pablo Echarri, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Rita Cortese, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher fueron otros de los que dijeron presente.

Bajo el hashtag #PlazaDeLosArtistas el evento también se vivió desde las redes sociales. Mientras que desde el sector antikirchnerista, tildaron el encuentro como el #Llorapalloza y repitieron con ironía que “por primera vez Fito no cobró”.

Algunos ex funcionarios K que también participaron fueron Martín Sabbatella, Axel Kicillof y Gabriela Cerruti.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado