Política

Artistas kirchneristas no quisieron hablar con cronistas de Clarín

Diversos cantantes y actores apoyaron un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual que llamaron un “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

plaza-artistas

Ayer se desarrolló en Parque Saavedra el encuentro de actores y músicos que apoyan al Frente para la Victoria, denominado “Plaza de los Artistas”.

Algunos de los artistas que apoyaron la causa evitaron a los medios del Grupo Clarín, en medio de un festival contra el Gobierno de Mauricio Macri, al cual ellos llamaron “encuentro por la alegría, el trabajo y la libertad”.

LEA MÁS  Concejal massista increpó a una periodista y la habría amenazado

Fito Páez fue la estrella principal y cerró el evento con su música, pero no fue el único que participó.

Pablo Echarri, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Rita Cortese, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher fueron otros de los que dijeron presente.

LEA MÁS  Tras la aparición de nuevas escuchas con CFK, Parrilli desmiente apriete a jueces

Bajo el hashtag #PlazaDeLosArtistas el evento también se vivió desde las redes sociales. Mientras que desde el sector antikirchnerista, tildaron el encuentro como el #Llorapalloza y repitieron con ironía que “por primera vez Fito no cobró”.

Algunos ex funcionarios K que también participaron fueron Martín Sabbatella, Axel Kicillof y Gabriela Cerruti.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico