La Grieta

“Angry Buitres”, otro polémico juego en una plaza kirchnerista

En Parque Saavedra se les proponía a los niños lanzarle pelotas a cajas con los rostros de funcionarios, empresarios y representantes de los fondos buitre. Una perfecta remake de un juego violento en que kisrchneristas pedían a niños escupir a periodistas opositores

Angry-Buitres-desplego-kirchnerismo

La “Plaza de los artistas” tuvo lugar en Parque Saavedra. Allí se juntaron un grupo de actores, músicos y dirigentes políticos con la idea de reafirmar su compromiso con el kirchnerismo.

Tuvo lugar también la polémica en su espacio con un juego para los más chicos que asistieron con sus padres o familiares a Parque Saavedra. En una parte de la plaza, un banner invitaba a los niños a jugar al “Angry Buitres”, tirándole objetos a los “enemigos” del modelo K.

Angry-Buitres-desplego-kirchnerismo-oposicion

El juego consistía en lanzar pelotas contra cajas donde podían verse los rostros del presidente Mauricio Macri; la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; Cristián Ritondo, ministro de seguridad de la provincia; Hernán Lombardi, ministro de Medios Públicos; el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger; Paul Singer, uno de los rostros visibles de los fondos buitre; el juez Thomas Griesa; y el CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, entre otros.

El juego generó repudio en las redes sociales, donde muchos manifestaron sus críticas a través del hastag irónico #Llorapalooza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO