La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand emotiva en su programa: “Esta profesión te deshumaniza”

La diva de los almuerzos habló desde Mar del Plata en un momento donde pasó a ser la entrevistada de su programa

f700x390-331425_370443_1

Mirtha Legrand quien cada domingo hace su programa desde Mar del Plata, dejó por un momento que Coco Sily se convierta en el entrevistador y respondió a preguntas muy personales sobre su vida, sobre sus intereses y sobre lo que piensa del medio en el que está trabajando.

“Este domingo me vuelvo a Buenos Aires. Yo soy muy amiguera, soy amiga de mis amigas de la infancia de Villa Cañas, nos reunimos una vez por mes, recordamos a nuestro pueblo que nos hace bien. Esta profesión te deshumaniza, es tanto el afán por tener éxito, por triunfar, ser joven, de no tener arrugas, de no tener canas, de gustar a todo el mundo, que la lucha es tan grande”, dijo.

LEA MÁS  Video: el papelón de Antonio Laje con Maru Botana

En otro orden de cosas señaló que a pesar de ser famosa no se olvida de sus afectos: “Yo he estado con los pies siempre en la tierra, me hace bien, no me tratan como Mirtha Legrand, si me tienen que decir algo desagradable me lo dicen, tenemos una excelente relación. Me gusta estar con mis hermanos, nos reunimos continuamente, somos los tres grandes y nos cuidamos muchísimo. A mí en mi casa nadie me dice Mirtha, todos me dicen Chiquita. Mi hermano cuando me tiene que presentar a alguien me dice la señora de Tynaire”.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro se cruzó en vivo con una psicóloga K

“¿Que queremos en el fondo los actores? que nos quieran. Los políticos también tendrían que humanizarse un poco, atender a la gente y entender a la gente, prestarles atención a las necesidades que necesita una prótesis, que se quedó sin trabajo. En mi casa cuando hablaban de alguien que se quedó sin trabajo era desagradable. Un jefe de familia que se quedó sin trabajo es profundamente doloroso, es tremendo”, agregó.

LEA MÁS  Recrea personajes de cómics utilizando globología

Finalmente hizo referencia a la posibilidad de su retiro, algo que advierte todos los años y con lo que luego da marcha atrás. “Yo me siento tan a gusto y siento que mi cerebro está bien, me gusta este trabajo, la competencia, yo soy competitiva y me gusta ganar. Trabajo para ganar y hoy ando muy bien de rating, lo intuyo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juan José Levy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juan-jos-levy.jpg

Procesan por lavado de dinero a un empresario vinculado a De Vido

El empresario habría estado a cargo de distintas negociaciones con Venezuela, firmó contratos e impartió órdenes a los empleados para documentar las ventas de las mercaderías con sobreprecio
jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Video: Nancy Dupláa cargó contra el gobierno de Macri
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín

REALICE UN COMENTARIO