La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand emotiva en su programa: “Esta profesión te deshumaniza”

La diva de los almuerzos habló desde Mar del Plata en un momento donde pasó a ser la entrevistada de su programa

f700x390-331425_370443_1

Mirtha Legrand quien cada domingo hace su programa desde Mar del Plata, dejó por un momento que Coco Sily se convierta en el entrevistador y respondió a preguntas muy personales sobre su vida, sobre sus intereses y sobre lo que piensa del medio en el que está trabajando.

“Este domingo me vuelvo a Buenos Aires. Yo soy muy amiguera, soy amiga de mis amigas de la infancia de Villa Cañas, nos reunimos una vez por mes, recordamos a nuestro pueblo que nos hace bien. Esta profesión te deshumaniza, es tanto el afán por tener éxito, por triunfar, ser joven, de no tener arrugas, de no tener canas, de gustar a todo el mundo, que la lucha es tan grande”, dijo.

LEA MÁS  Flor Vigna, la ganadora del "Bailando 2017"

En otro orden de cosas señaló que a pesar de ser famosa no se olvida de sus afectos: “Yo he estado con los pies siempre en la tierra, me hace bien, no me tratan como Mirtha Legrand, si me tienen que decir algo desagradable me lo dicen, tenemos una excelente relación. Me gusta estar con mis hermanos, nos reunimos continuamente, somos los tres grandes y nos cuidamos muchísimo. A mí en mi casa nadie me dice Mirtha, todos me dicen Chiquita. Mi hermano cuando me tiene que presentar a alguien me dice la señora de Tynaire”.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

“¿Que queremos en el fondo los actores? que nos quieran. Los políticos también tendrían que humanizarse un poco, atender a la gente y entender a la gente, prestarles atención a las necesidades que necesita una prótesis, que se quedó sin trabajo. En mi casa cuando hablaban de alguien que se quedó sin trabajo era desagradable. Un jefe de familia que se quedó sin trabajo es profundamente doloroso, es tremendo”, agregó.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Finalmente hizo referencia a la posibilidad de su retiro, algo que advierte todos los años y con lo que luego da marcha atrás. “Yo me siento tan a gusto y siento que mi cerebro está bien, me gusta este trabajo, la competencia, yo soy competitiva y me gusta ganar. Trabajo para ganar y hoy ando muy bien de rating, lo intuyo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto