La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand emotiva en su programa: “Esta profesión te deshumaniza”

La diva de los almuerzos habló desde Mar del Plata en un momento donde pasó a ser la entrevistada de su programa

f700x390-331425_370443_1

Mirtha Legrand quien cada domingo hace su programa desde Mar del Plata, dejó por un momento que Coco Sily se convierta en el entrevistador y respondió a preguntas muy personales sobre su vida, sobre sus intereses y sobre lo que piensa del medio en el que está trabajando.

“Este domingo me vuelvo a Buenos Aires. Yo soy muy amiguera, soy amiga de mis amigas de la infancia de Villa Cañas, nos reunimos una vez por mes, recordamos a nuestro pueblo que nos hace bien. Esta profesión te deshumaniza, es tanto el afán por tener éxito, por triunfar, ser joven, de no tener arrugas, de no tener canas, de gustar a todo el mundo, que la lucha es tan grande”, dijo.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

En otro orden de cosas señaló que a pesar de ser famosa no se olvida de sus afectos: “Yo he estado con los pies siempre en la tierra, me hace bien, no me tratan como Mirtha Legrand, si me tienen que decir algo desagradable me lo dicen, tenemos una excelente relación. Me gusta estar con mis hermanos, nos reunimos continuamente, somos los tres grandes y nos cuidamos muchísimo. A mí en mi casa nadie me dice Mirtha, todos me dicen Chiquita. Mi hermano cuando me tiene que presentar a alguien me dice la señora de Tynaire”.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

“¿Que queremos en el fondo los actores? que nos quieran. Los políticos también tendrían que humanizarse un poco, atender a la gente y entender a la gente, prestarles atención a las necesidades que necesita una prótesis, que se quedó sin trabajo. En mi casa cuando hablaban de alguien que se quedó sin trabajo era desagradable. Un jefe de familia que se quedó sin trabajo es profundamente doloroso, es tremendo”, agregó.

LEA MÁS  Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: "Es un canalla"

Finalmente hizo referencia a la posibilidad de su retiro, algo que advierte todos los años y con lo que luego da marcha atrás. “Yo me siento tan a gusto y siento que mi cerebro está bien, me gusta este trabajo, la competencia, yo soy competitiva y me gusta ganar. Trabajo para ganar y hoy ando muy bien de rating, lo intuyo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos