La Salud de los Famosos

Joaquín Furriel compartió el dramático relato sobre el ACV que sufrió el año pasado

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor impactó a todos al contar el problema de salud que tuvo el año pasado

f700x390-331413_370431_15

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor impactó a la conductora y los demás invitado al contar el problema de salud que padeció cuando viajaba en avión.

“Miré una película y me quedé dormido. Me desperté 8.10, raro que uno duerma ocho horas en un avión… y me acuerdo que estaban diciendo que faltaban 50 minutos para aterrizar”, contó.

LEA MÁS  Isabel Macedo fue operada de urgencia: la verdad sobre su estado de salud

Y siguió: “Yo viajé el 26 de octubre así que no sabía cómo habían salido las elecciones, estaban diciendo que iba a haber balotaje, hubo gente que aplaudió el balotaje. Con el tema del balojate me pregunta un inglés que estaba viajando, yo le explico lo que estaba pasando, con el inglés me comunicaba bien. Y de repente me pongo a hablar con un argentino que estaba a mi derecha y no podía hablar. Dije ‘qué raro lo que está pasando’”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Después me enteré que el idioma madre está en la parte derecha del cerebro, que el segundo idioma se ubica en otra parte del cerebro”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo