Política

Con acusaciones de traidor, La Cámpora le dedicó un video a Diego Bossio

En la grabación recuerdan los momento en los que el ex director de la ANSES hablaba de lealtad al "modelo" kirchnerista

diego-bossio

En el ambiente del Frente para la Victoria no fue visto con buenos ojos el alejamiento de Diego Bossio en la Cámara de Diputados. Por eso al ex director de la ANSES comenzaron a lloverle críticas y acusaciones de “traidor” de parte del kirchnerismo duro.

Ahora La Cámpora, la agrupación creada por Máximo Kirchner, le dedicó a Bossio un video en el que le recuerdan los momento en los que hablaba de lealtad al “modelo”.

“Te fuiste yendo”, arranca diciendo el video con la imagen de Bossio hablando de la recuperación del Estado, de los derechos y las jubilaciones de la mano de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

“Te sienta bien ser cool, te sienta bien el mal, te sienta bien ser Dios, te sienta bien mentir y decir que te fuiste yendo de nuestro lugar”, reza el tema “El Satanico Dr. Cadillac”, que fue el seleccionado por la agrupación para representar el rechazo que sienten por el diputado.

El video también habla de las diversas denuncias de presunta corrupción que Bossio recibió por si gestión en la ANSES, incluyendo capturas de medios como Perfil.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender