Política

Con acusaciones de traidor, La Cámpora le dedicó un video a Diego Bossio

En la grabación recuerdan los momento en los que el ex director de la ANSES hablaba de lealtad al "modelo" kirchnerista

diego-bossio

En el ambiente del Frente para la Victoria no fue visto con buenos ojos el alejamiento de Diego Bossio en la Cámara de Diputados. Por eso al ex director de la ANSES comenzaron a lloverle críticas y acusaciones de “traidor” de parte del kirchnerismo duro.

Ahora La Cámpora, la agrupación creada por Máximo Kirchner, le dedicó a Bossio un video en el que le recuerdan los momento en los que hablaba de lealtad al “modelo”.

“Te fuiste yendo”, arranca diciendo el video con la imagen de Bossio hablando de la recuperación del Estado, de los derechos y las jubilaciones de la mano de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

“Te sienta bien ser cool, te sienta bien el mal, te sienta bien ser Dios, te sienta bien mentir y decir que te fuiste yendo de nuestro lugar”, reza el tema “El Satanico Dr. Cadillac”, que fue el seleccionado por la agrupación para representar el rechazo que sienten por el diputado.

El video también habla de las diversas denuncias de presunta corrupción que Bossio recibió por si gestión en la ANSES, incluyendo capturas de medios como Perfil.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro