Política

Con acusaciones de traidor, La Cámpora le dedicó un video a Diego Bossio

En la grabación recuerdan los momento en los que el ex director de la ANSES hablaba de lealtad al "modelo" kirchnerista

diego-bossio

En el ambiente del Frente para la Victoria no fue visto con buenos ojos el alejamiento de Diego Bossio en la Cámara de Diputados. Por eso al ex director de la ANSES comenzaron a lloverle críticas y acusaciones de “traidor” de parte del kirchnerismo duro.

LEA MÁS  Macri alentó a Vidal a "llegar hasta el final" en el debate con los docentes

Ahora La Cámpora, la agrupación creada por Máximo Kirchner, le dedicó a Bossio un video en el que le recuerdan los momento en los que hablaba de lealtad al “modelo”.

“Te fuiste yendo”, arranca diciendo el video con la imagen de Bossio hablando de la recuperación del Estado, de los derechos y las jubilaciones de la mano de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

“Te sienta bien ser cool, te sienta bien el mal, te sienta bien ser Dios, te sienta bien mentir y decir que te fuiste yendo de nuestro lugar”, reza el tema “El Satanico Dr. Cadillac”, que fue el seleccionado por la agrupación para representar el rechazo que sienten por el diputado.

LEA MÁS  Fuerte mensaje: Macri y un llamado a resolver las diferencias solo en las elecciones

El video también habla de las diversas denuncias de presunta corrupción que Bossio recibió por si gestión en la ANSES, incluyendo capturas de medios como Perfil.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó