Papa Francisco

El mensaje del Papa Francisco en México: “Con el demonio no se dialoga”

En el marco de su tercera gira por América latina, el Papa visitó Ecatepec, uno de los barrios más problemáticos de México

Pope Francis

El papa Francisco dio un ejemplo de humildad y unión este domingo en México, cuando eligió celebrar una misa en Ecatepec, uno de los barrios más violentos de la Ciudad de México.

El pontífice llegó en helicóptero al Centro de Estudios Superiores de Ecatepec y recorrió en su papamóvil el campo saludando a la multitud de fieles que lo aguardaban.

LEA MÁS  Veda papal: no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones

“Hermanas y hermanos, metámoslo en la cabeza, con el demonio no se dialoga, no se puede dialogar porque nos va ganar siempre. Solamente la fuerza de la palabra de Dios lo puede derrotar”, expresó ante 300.000 personas.

“Hemos optado por Jesús y no por el demonio, queremos seguir sus huellas pero sabemos que no es fácil. Sabemos lo que significa ser seducidos por el dinero, la fama y el poder”, clamó.

LEA MÁS  Demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque

A tono con su mensaje de ayer ante los líderes políticos y obispos mexicanos, donde les pidió combatir el narcotráfico, Francisco les recordó a los congregados que el comportamiento del hombre crea “una sociedad de pocos y para pocos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO