Carnaval 2016

Una explosión de color y de piel: así se vivió el carnaval de la comunidad nudista

El carnaval no mostraba suficiente piel para la comunidad nudista, que salieron a festejar anoche en San Telmo

carnaval nudista

Unas 80 personas festejaron este sábado el carnaval en una casa de arte de San Telmo con una modalidad especial: debían asistir desnudos. El carnaval fue sirvió como excusa para celebrar al Dios Momo, fiesta en la que todos son iguales y libres.

Con un fuerte énfasis en el respeto, la noche se vivió con espectáculos, música y baile, acompañados de comida vegetariana, bebidas y tragos.

LEA MÁS  Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

Al definir el sentido de la desnudez, una de sus organizadoras, Paula Brindisi, remarcó que “es la libertad, es la aceptación al máximo de uno mismo: te olvidas que estas desnudo, es como que no te das cuenta y te la pasas bailando y divirtiéndote, y todos están bailando a tu lado despojados de una carga sexual”.

LEA MÁS  Efecto "La Casa de Papel": cada vez más bebés tienen nombres de ciudad

En este marco, recordó que estas fiestas se ajustan a las normas de respeto de la comunidad nudista, y suelen realizarse en forma itinerante una vez por mes.

carnaval nudista 02

La fiesta “explotó cuando uno de los organizadores comenzó a bailar en zancos”, y luego con “una performance que estuvo espectacular de cuatro personas que hacen teatro físico con mucho manejo del cuerpo, también desnudos, con movimientos robóticos y acrobacía arriba de un sillón giratorio”.

LEA MÁS  Una tren japonés salió 25 segundos antes y la empresa pidió disculpas: "Es inexcusable"

Los participantes tenían entre 20 y 65 años “pero la mayoría rondaba los 40 y había mas cantidad de hombres solos que chicas solas, además de muchas parejas”, expresó Brindisi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem