Carnaval 2016

Una explosión de color y de piel: así se vivió el carnaval de la comunidad nudista

El carnaval no mostraba suficiente piel para la comunidad nudista, que salieron a festejar anoche en San Telmo

carnaval nudista

Unas 80 personas festejaron este sábado el carnaval en una casa de arte de San Telmo con una modalidad especial: debían asistir desnudos. El carnaval fue sirvió como excusa para celebrar al Dios Momo, fiesta en la que todos son iguales y libres.

Con un fuerte énfasis en el respeto, la noche se vivió con espectáculos, música y baile, acompañados de comida vegetariana, bebidas y tragos.

Al definir el sentido de la desnudez, una de sus organizadoras, Paula Brindisi, remarcó que “es la libertad, es la aceptación al máximo de uno mismo: te olvidas que estas desnudo, es como que no te das cuenta y te la pasas bailando y divirtiéndote, y todos están bailando a tu lado despojados de una carga sexual”.

En este marco, recordó que estas fiestas se ajustan a las normas de respeto de la comunidad nudista, y suelen realizarse en forma itinerante una vez por mes.

carnaval nudista 02

La fiesta “explotó cuando uno de los organizadores comenzó a bailar en zancos”, y luego con “una performance que estuvo espectacular de cuatro personas que hacen teatro físico con mucho manejo del cuerpo, también desnudos, con movimientos robóticos y acrobacía arriba de un sillón giratorio”.

Los participantes tenían entre 20 y 65 años “pero la mayoría rondaba los 40 y había mas cantidad de hombres solos que chicas solas, además de muchas parejas”, expresó Brindisi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi