Televisión

El cruce político entre Joaquín Furriel y Luis Barrionuevo en la mesa de Mirtha Legrand

El actor interpeló al líder sindical por su larga trayectoria al frente del gremio gastronómico, quien le respondió de forma picante. El tema estalló rápidamente en las redes sociales

Joaquin Furriel

En el programa de Mirtha Legrand, el actor Joaquín Furrier interpeló al líder sindical Luis Barrionuevo por su larga trayectoria al frente del gremio gastronómico.

“Hace 30 años que tenemos democracia y hace 30 años que te veo en el mismo lugar”, arremetió, picante. Y agregó: “Te escucho desde pibe”.

Ante ello, el sindicalista aseguró que es elegido cada cuatro años por la vía democrática y que “los muchachos” son quienes le piden continuar al frente del sindicato.

De todos modos, Barrionuevo anticipó que “pronto” dejará el lugar y que está “preparando el terreno” para que ello suceda.

El tema, lógicamente, estalló con velocidad en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”