Mundo Insólito

En medio de una discusión, una mujer se puso a arrojar leche materna de su pecho

El extraño hecho se dio en Ucrania, en el marco de una conferencia anual de derecho. “¡No aguanto más, me quiero ir a mi casa, declare un descanso!", pidió la mujer a gritos. El video del momento

mujer pecho leche

En Ucrania, una empresaria sacó su pecho a la vista de todos y comenzó a lanzar leche materna en medio de una conferencia anual de derecho. ¿El motivo? Las discusiones se habían prolongado por más de 14 horas y quería que se termine de una vez por todas.

“¡No aguanto más, me quiero ir a mi casa, declare un descanso!”, pidió la mujer a gritos. Y, harta, comenzó a mojar a quienes discutían, ante la sorpresa y la risa de varios.

Al parecer, y pese a los extremo de sus métodos, la mujer logró lo que quería.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”