Política

Alicia Kirchner nombró a su hija en la fiscalía a cargo de controlar su gestión

Se trata de Romina Mercado, quien también es presidenta de la firma Hotesur. Ocupará el cargo de Procurador Letrado (nivel dirección) ad honorem, a excepción de que sea encomendada en una “comisión en servicios”

Alicia-Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, nombró a su hija en la fiscalía a cargo de controlar su gestión. Así lo indicó el diario Perfil en su versión impresa. 

A fines de diciembre y través de un decreto, estableció a Romina Mercado, quien también es presidenta de la cuestionada firma Hotesur, como miembro del cuerpo de abogados de la Fiscalía de Estado provincial.

LEA MÁS  Macri: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso"

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, donde se notificaba que la hija de la gobernadora ocupará el cargo de Procurador Letrado (nivel dirección) ad honorem a excepción de que sea encomendada en una “comisión en servicios”.

La joven, de 39 años, mantiene una excelente relación con la ex presidenta Cristina Kirchner y continúa al frente del cuestionado negocio hotelero, pese a que en los últimos días cambiaron otra vez al directorio de Hotesur.

LEA MÁS  Luego de las críticas de Carrió, María Eugenia Vidal respaldó a Cristian Ritondo

De hecho, en su momento, Mercado realizó una presentación escrita para pedir que el juez Claudio Bonadio sea apartado de la causa Hotesur, por considerarlo que no era parcial en la investigación del caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó