Política

Alicia Kirchner nombró a su hija en la fiscalía a cargo de controlar su gestión

Se trata de Romina Mercado, quien también es presidenta de la firma Hotesur. Ocupará el cargo de Procurador Letrado (nivel dirección) ad honorem, a excepción de que sea encomendada en una “comisión en servicios”

Alicia-Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, nombró a su hija en la fiscalía a cargo de controlar su gestión. Así lo indicó el diario Perfil en su versión impresa. 

A fines de diciembre y través de un decreto, estableció a Romina Mercado, quien también es presidenta de la cuestionada firma Hotesur, como miembro del cuerpo de abogados de la Fiscalía de Estado provincial.

LEA MÁS  En medio de la tensión con el Gobierno, el partido Justicialista recibirá a la CGT

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, donde se notificaba que la hija de la gobernadora ocupará el cargo de Procurador Letrado (nivel dirección) ad honorem a excepción de que sea encomendada en una “comisión en servicios”.

La joven, de 39 años, mantiene una excelente relación con la ex presidenta Cristina Kirchner y continúa al frente del cuestionado negocio hotelero, pese a que en los últimos días cambiaron otra vez al directorio de Hotesur.

LEA MÁS  Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

De hecho, en su momento, Mercado realizó una presentación escrita para pedir que el juez Claudio Bonadio sea apartado de la causa Hotesur, por considerarlo que no era parcial en la investigación del caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner