Internacionales

Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?

Todo comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal

maxima

La Reina Máxima redujo drásticamente sus actos oficiales, y ni los ciudadanos holandeses, ni la prensa de la zona, saben cuál es el motivo de esa decisión. Aseguran, asimismo, que su aspecto físico se ve desmejorado.

Hay quien indican, incluso, que la Reina ya no se preocupa tanto por ofrecer una imagen cuidada, ya que se la ve menos alegre que de costumbre. Afirman así que ya no es la “Reina de la sonrisa”.

¿Qué le pasa a la Reina Máxima? ¿está enferma? ¿deprimida? ¿qué tiene?, se pregunta la prensa de su país.

La preocupación arrancó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal. Pero, ahora, tras su reciente viaje oficial a Pakistán, las alarmas sobre el estado físico y anímico de la Reina Máxima suenan más fuertes.

La prensa neerlandesa mostró imágenes de la llegada de Máxima a Pakistán, donde se ve que la Reina luce una desgastada imagen a comparación de a lo que están acostumbrados sus súbditos.

“Las ojeras, las manchas en la piel y el pelo despeinado… ¿dónde está nuestra Máxima?”, cuestionó la revista “The Weekend”.

También inquieta el estado anímico de la Reina, puesto que dicen que se muestra mucho más seria de lo que habitual, que no sonríe y se exhibe distante. La prensa habla hasta de modificaciones en su forma de vestir, porque pasó de llevar sus habituales colores alegres a utilizar tonos grises y apagados. ¿Qué le pasa a la Reina Máxima? Nadie sabe decirlo con seguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”