Internacionales

Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?

Todo comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal

maxima

La Reina Máxima redujo drásticamente sus actos oficiales, y ni los ciudadanos holandeses, ni la prensa de la zona, saben cuál es el motivo de esa decisión. Aseguran, asimismo, que su aspecto físico se ve desmejorado.

Hay quien indican, incluso, que la Reina ya no se preocupa tanto por ofrecer una imagen cuidada, ya que se la ve menos alegre que de costumbre. Afirman así que ya no es la “Reina de la sonrisa”.

LEA MÁS  Habló la maestra agredida por una madre: "Dijo que la próxima me prendía fuego"

¿Qué le pasa a la Reina Máxima? ¿está enferma? ¿deprimida? ¿qué tiene?, se pregunta la prensa de su país.

La preocupación arrancó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal. Pero, ahora, tras su reciente viaje oficial a Pakistán, las alarmas sobre el estado físico y anímico de la Reina Máxima suenan más fuertes.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón escrachó en Twitter a Luis Novaresio

La prensa neerlandesa mostró imágenes de la llegada de Máxima a Pakistán, donde se ve que la Reina luce una desgastada imagen a comparación de a lo que están acostumbrados sus súbditos.

“Las ojeras, las manchas en la piel y el pelo despeinado… ¿dónde está nuestra Máxima?”, cuestionó la revista “The Weekend”.

También inquieta el estado anímico de la Reina, puesto que dicen que se muestra mucho más seria de lo que habitual, que no sonríe y se exhibe distante. La prensa habla hasta de modificaciones en su forma de vestir, porque pasó de llevar sus habituales colores alegres a utilizar tonos grises y apagados. ¿Qué le pasa a la Reina Máxima? Nadie sabe decirlo con seguridad.

LEA MÁS  El autor del ataque en Times Square contó: "Escuchaba voces en mi cabeza"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO