Internacionales

Preocupación: ¿qué le pasa a la reina Máxima de Holanda?

Todo comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal

maxima

La Reina Máxima redujo drásticamente sus actos oficiales, y ni los ciudadanos holandeses, ni la prensa de la zona, saben cuál es el motivo de esa decisión. Aseguran, asimismo, que su aspecto físico se ve desmejorado.

Hay quien indican, incluso, que la Reina ya no se preocupa tanto por ofrecer una imagen cuidada, ya que se la ve menos alegre que de costumbre. Afirman así que ya no es la “Reina de la sonrisa”.

¿Qué le pasa a la Reina Máxima? ¿está enferma? ¿deprimida? ¿qué tiene?, se pregunta la prensa de su país.

La preocupación arrancó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China y fue ingresada en un hospital por una infección renal. Pero, ahora, tras su reciente viaje oficial a Pakistán, las alarmas sobre el estado físico y anímico de la Reina Máxima suenan más fuertes.

La prensa neerlandesa mostró imágenes de la llegada de Máxima a Pakistán, donde se ve que la Reina luce una desgastada imagen a comparación de a lo que están acostumbrados sus súbditos.

“Las ojeras, las manchas en la piel y el pelo despeinado… ¿dónde está nuestra Máxima?”, cuestionó la revista “The Weekend”.

También inquieta el estado anímico de la Reina, puesto que dicen que se muestra mucho más seria de lo que habitual, que no sonríe y se exhibe distante. La prensa habla hasta de modificaciones en su forma de vestir, porque pasó de llevar sus habituales colores alegres a utilizar tonos grises y apagados. ¿Qué le pasa a la Reina Máxima? Nadie sabe decirlo con seguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia