Cortes de luz

Miles de personas continúan sin luz y crecen las quejas en las redes

Según indicó el ENRE hay 36.000 usuarios que están sin servicio en el área metropolitana. En Twitter y Facebook se multiplican los reclamos contra las prestadoras del servicio

DYN07.JPG

Tras el pico del consumo que se registró el viernes, llovió y cedió la temperatura. Sin embargo, los cortes de luz siguen y lo que las quejas de los usuarios se multiplican en las redes sociales.

Según la web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) que reporta los casos, a las 10 de la mañana había 26.733 clientes de Edesur sin luz. 

LEA MÁS  La historia de Eclipse, la perra que toma el colectivo para ir de su casa al parque

La ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora, Florencio Varela y Berazategui eran los distritos más afectados.

En el caso de Edenor, los usuarios sin servicio eran 9.762. San Isidro, Vicente López y General Rodríguez, eran las zonas con más problemas.

Sin embargo, el problema a nivel nacional sería mayor. En La Plata, según el diario El Día, en la zona de Plaza Italia y Barrio Norte llevan más de 36 horas sin luz, mientras que en otras localidades platenses como Tolosa y City Bell, el problema lleva cerca de un día.

LEA MÁS  "Llegó tu hora": el macabro mensaje que recibió una chica misionera

En Rosario también se registraron quejas de los usuarios, y la Empresa Provincial de Energía (EPE), proveedora del servicio, reconoció un “inconveniente en la línea de media tensión”, y no estableció un horario para la reposición del servicio.

Cómo sigue el tiempo

Las altas temperaturas se mantienen y seguirán en los próximos días. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la Ciudad y alrededores esperan una máxima de 30 °C para el domingo, 31 °C para el lunes y 33 °C para el martes. En todos los casos habrá nubosidad.

LEA MÁS  Fotografió desde arriba la ciudad más densamente poblada de la historia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO