Economía

Coto no baja los precios de la carne, pero compra un exclusivo terreno en Miami

El supermercadista adquirió por 125 millones de dólares un predio en zona privilegiada. La adquisición se dio justo en la semana en la que se cruzó fuerte con Mauricio Macri por la creciente inflación

coto macri

Alfredo Coto, el dueño de la cadena de supermercados, se compró el último terreno del downtown de Miami frente al mar, en una ubicación privilegiada y a un costo récord de 125 millones de dólares. Así lo indicó el sitio La Política Online

La adquisición fue justo en la semana en la que se cruzó fuerte con Mauricio Macri por la creciente inflación, sobre todo en la carne, que alcanzó picos históricos.

La parcela que compró Coto se encuentra entre las calles Brickell y Biscayne Boulevard. Está junto al hotel Epic, frente al Marriot y a pasos del Intercontinental de Biscayne, en plena desembocadura del río Miami, justo en la margen opuesta del Icon Brickell.

En el sitio se permite construir hasta 185 metros de altura  y hasta 596 unidades residenciales. El comprador fue Riverwalk East Developments, pero aparece en los registros de la operación vinculado a Coto.

Así, el supermercadista se convierte en uno más de los hombres de negocios en Argentina que apuestan al desarrollo inmobiliario en Miami junto a Alan Faena y Eduardo Constantini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)