La Grieta

Florencia Peña contra todos en Twitter

La actriz se descargó en Twitter contra los usuarios que hablaron sobre la Plaza de los Artistas

f700x390-331207_370225_0

La convocatoria de este sábado al Parque Saavedra de artistas afines al kirchnerismo generó polémica en las redes sociales y Florencia Peña salió a contestarles a todos. Entre el humor y la bronca, la famosa actriz subió “Un regalito para los amantes de criticar vidas ajenas….. Con todo mi amor: Me importa un c…”.

Los usuarios le escribieron directamente a Flor, quien les respondió de a uno: “Qué enojados que están algunos x la convocatoria a la plaza. Si no quieren ir no vayan, nadie los obliga. Tranqui”.

“Uhhhhh… Los bravos del Twitter. Les contestás a sus misóginos comentarios y les tiemblan las polleras”, bramó y también apuntó en general a los usuarios que no usan sus nombres reales.

“Míralo…. Al macho que ni foto se pone de perfil….” y “Escondete, madre. Quién te lo impide?”, fueron los tuits de furia de la actriz que mañana, desde las 15, participará de la convocatoria masiva con la presencia estelar de Fito Páez y muchísimos artistas más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau