La Grieta

Florencia Peña contra todos en Twitter

La actriz se descargó en Twitter contra los usuarios que hablaron sobre la Plaza de los Artistas

f700x390-331207_370225_0

La convocatoria de este sábado al Parque Saavedra de artistas afines al kirchnerismo generó polémica en las redes sociales y Florencia Peña salió a contestarles a todos. Entre el humor y la bronca, la famosa actriz subió “Un regalito para los amantes de criticar vidas ajenas….. Con todo mi amor: Me importa un c…”.

Los usuarios le escribieron directamente a Flor, quien les respondió de a uno: “Qué enojados que están algunos x la convocatoria a la plaza. Si no quieren ir no vayan, nadie los obliga. Tranqui”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Uhhhhh… Los bravos del Twitter. Les contestás a sus misóginos comentarios y les tiemblan las polleras”, bramó y también apuntó en general a los usuarios que no usan sus nombres reales.

“Míralo…. Al macho que ni foto se pone de perfil….” y “Escondete, madre. Quién te lo impide?”, fueron los tuits de furia de la actriz que mañana, desde las 15, participará de la convocatoria masiva con la presencia estelar de Fito Páez y muchísimos artistas más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar