Triple Crimen

Alertan que Martín Lanatta podría declarar que vendió armas robadas a Milagro Sala

Martín Lanatta estaría dispuesto a declarar que la reciente denuncia del robo o desaparición de cerca de 3000 armas que estaban en posesión del RENAR habrían hecho un viaje ilegal a Jujuy

DYN02.JPG

Martín Lanatta, uno de los autores materiales del triple crimen de Forza, Ferrón y Binner y protagonista de la fuga de la cárcel de General Alvear, podría jugarle una muy mala pasada a Milagro Sala.

Fuentes cercanas a la ex Side, publicadas por el diario Seprin así lo afirman. Lanatta estaría dispuesto a declarar ante la Justicia que la reciente denuncia del robo o desaparición de cerca de 3000 armas que estaban en posesión del RENAR (Registro Nacional de Armas de Guerra) habrían tenido como destinatarios a personajes vinculados a la puntera política de Jujuy.

Según informan las mismas fuentes, Lanatta contaría con centenares de comunicaciones telefónicas grabadas mientras se llevaban a cabo, y que esas pruebas estarían bien guardadas hasta el momento que aterricen en la Justicia Federal. Tanto los autores materiales del triple crimen como Pérez Corradi (autor intelectual) se estarían jugando a que en marzo prospere en el Parlamento la Ley del Arrepentido. Con esto, ellos planean acogerse a sus beneficios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud