Triple Crimen

Alertan que Martín Lanatta podría declarar que vendió armas robadas a Milagro Sala

Martín Lanatta estaría dispuesto a declarar que la reciente denuncia del robo o desaparición de cerca de 3000 armas que estaban en posesión del RENAR habrían hecho un viaje ilegal a Jujuy

DYN02.JPG

Martín Lanatta, uno de los autores materiales del triple crimen de Forza, Ferrón y Binner y protagonista de la fuga de la cárcel de General Alvear, podría jugarle una muy mala pasada a Milagro Sala.

Fuentes cercanas a la ex Side, publicadas por el diario Seprin así lo afirman. Lanatta estaría dispuesto a declarar ante la Justicia que la reciente denuncia del robo o desaparición de cerca de 3000 armas que estaban en posesión del RENAR (Registro Nacional de Armas de Guerra) habrían tenido como destinatarios a personajes vinculados a la puntera política de Jujuy.

Según informan las mismas fuentes, Lanatta contaría con centenares de comunicaciones telefónicas grabadas mientras se llevaban a cabo, y que esas pruebas estarían bien guardadas hasta el momento que aterricen en la Justicia Federal. Tanto los autores materiales del triple crimen como Pérez Corradi (autor intelectual) se estarían jugando a que en marzo prospere en el Parlamento la Ley del Arrepentido. Con esto, ellos planean acogerse a sus beneficios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador