Mundo Bizarro

Provocó un accidente en la ruta por masturbarse en el auto

El estadounidense perdió el control de su auto por culpa de su líbido y chocó contra una camioneta que había frenado en un cruce. No hubo heridos

carcrash-620x413.jpg_88717827

El norteamericano Donald Marvin Johnson jamás pensó que satisfacer sus necesidades en plena ruta traería otra cosa que alivio, pero se equivocó.

El hombre de 63 años se estaba masturbando mientras iba al volante en una ruta de Augusta, Georgia, cuando perdió el control y chocó a una camioneta que había frenado a causa de un cruce peligroso en Bobby Jones Expressway  y Washington Road.

56be218be7d4e_crop

La conductora de la camioneta impactada, Ricartia McBride, le dijo a la policía que Donald “se dirigía en zig zag” y que en dos o tres ocasiones había estado cerca de chocarla. En la última vez, la mujer de 28 años, pudo ver a Donald masturbándose.

El accidente no tuvo heridos, pero Johnson se encuentra detenido en Columbia Country, y este no era su primer rodeo: ya en 2008 había sido arrestado por exhibicionismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”