Google

Atentos, usuarios: Google anunció el fin de Picasa

Google Photos toma la delantera y gana la carrera: tenés hasta el 16 de marzo para bajar este editor antes de que deje de existir

picassa

Google Photos, el servicio para almacenar y compartir fotografías, tomó la delantera de los productos del buscador y desplazó al editor de fotos más “amigable” para el usuari del mercado: Picasa. Despu{es de mucha especulación, Google hizo el anuncuio tan temido: “Después de muchas consideraciones hemos decidido retirar Picasa en los próximos meses para concentrarnos completamente en uno servicio de fotografías: Google Photos”. 

LEA MÁS  ¿Por qué somos cada vez más adictos a la tecnología?

Google anunció este sábado que dejará de darle soporte a Picasa, que será discontinuada el 15 de marzo de 2016 (si la descargas antes de esa fecha podrás seguir usándola con normalidad, pero ya no habrá actualizaciones), mientras que la web dejará de funcionar el 1 de mayo de 2016.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un fallo en los chips WiFi pone en riesgo millones de smartphones

Obviamente, el consejo de Google para los usuarios de Picasa es que pasen a administrar todas tus fotografías a Google Photos, donde tienen espacio ilimitado para subir fotografías de hasta 16 megapixeles y videos de 1080p. ..

Para los que no deseen utilizar Google Photos, se creará un “lugar especial” para que los usuarios puedan ver y descargar sus álbumes de Picasa, pero no editarlos o crear nuevos.

LEA MÁS  Trucos y consejos para mejorar la seguridad de WhatsApp

Picasa_3.9

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal