Las Fotos de los Famosos

Francisco Tinelli y la hijastra de Al Pacino: ¿Será amor?

Una historia de amor en proceso, entre Buenos Aires y Los Ángeles

fran tinelli pacino

Argentina recibió esta semana a Camila Morrone, la hija de Lucila Polak e hijastra de Al Pacino, que triunfa como modelo en Los Angeles y visitó el país para formar parte de la nueva campaña de Ricky Sarkany.

Durante el evento de presentación en Recoleta, Morrone se convirtió en absoluto centro de atención, sobre todo de uno de los solteros adolescentes más codiciados, Francisco Tinelli, el hijo del conductor.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

El joven, seductor como su padre, se acercó a saludar a la modelo y logró captar su atención, ya que los vieron hablando y aseguran que hubo chispa. También posaron para las fotos y se sacaron selfies junto a Ricky y su hija diseñadora, Sofía.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local