Política

Después de la inauguración del Roca, Randazzo aclaró: “Me siento en las antípodas de este gobierno”

El ex ministro de Interior y Transporte justificó en Twitter su participación del acto junto a Mauricio Macri y criticó los despidos y aumentos de servicios públicos

randazzo

Después de asistir al acto de inauguración de las obras de electrificación del tren Roca en Quilmes, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo salió a justificar su presencia en Twitter. Aunque agradeció la invitación del presidente Mauricio Macri, marcó su distancia con el actual Gobierno.

Mirá lo que dijo:

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Randazzo participó hoy del acto por invitación del presidente Macri, que las últimas semanas se mostró junto a figuras que en el Gobierno consideran “peronistas racionales”.

Con la electrificación del tramo, el viaje de Quilmes a Constitución se realizará en 24 minutos, según informó el propio Macri durante el acto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”