Sociedad

Comer solo: la nueva tendencia en Europa

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario

comer-solo1

Caminar, vivir y hasta comer solo es cada vez más común en las grandes urbes. De eso se trata la nueva tendencia en los restaurantes europeos: mesas para uno.

Si a uno no le apetece estar conversando con alguien más mientras come, es preferible comer solo, y a eso apuestan los locales de Europa con esta nueva oferta.

LEA MÁS  Restaurante japonés paga 900 dólares al que se anime a comer este plato

Uno de los restaurantes pioneros de esta moda es Eenmaal, que tras su éxito en Ámsterdam abrió en Londres. España también está adoptando esta tendencia.

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario.

En su página web se puede leer que también es un lugar para “la desconexión temporal”. “Queremos crear un lugar atractivo que sirva para la desconexión personal, hemos notado que en una sociedad hiperconectada el ser humano tiene una creciente necesidad de desconexión pero al mismo tiempo es difícil encontrar lugares para hacerlo: parece que todo el mundo debe estar disponible las veinticuatro horas”, asegura el negocio en su página.

LEA MÁS  Veneran a una vaca que nació con una cabeza con rasgos humanos y la consideran un Dios

Y agrega: “Lo que nosotros pretendemos es que disfrutar de un tiempo para ti, sin preocupaciones, tenga connotaciones positivas”.

Aunque aclara que sus restaurantes no son para solteros buscando pareja, simplemente son para personas que quieran pasar un buen rato a solas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario

REALICE UN COMENTARIO