Sociedad

Comer solo: la nueva tendencia en Europa

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario

comer-solo1

Caminar, vivir y hasta comer solo es cada vez más común en las grandes urbes. De eso se trata la nueva tendencia en los restaurantes europeos: mesas para uno.

Si a uno no le apetece estar conversando con alguien más mientras come, es preferible comer solo, y a eso apuestan los locales de Europa con esta nueva oferta.

LEA MÁS  Siempre puede ser peor: así viajan en el subte de Tokyo en hora pico

Uno de los restaurantes pioneros de esta moda es Eenmaal, que tras su éxito en Ámsterdam abrió en Londres. España también está adoptando esta tendencia.

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario.

En su página web se puede leer que también es un lugar para “la desconexión temporal”. “Queremos crear un lugar atractivo que sirva para la desconexión personal, hemos notado que en una sociedad hiperconectada el ser humano tiene una creciente necesidad de desconexión pero al mismo tiempo es difícil encontrar lugares para hacerlo: parece que todo el mundo debe estar disponible las veinticuatro horas”, asegura el negocio en su página.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Y agrega: “Lo que nosotros pretendemos es que disfrutar de un tiempo para ti, sin preocupaciones, tenga connotaciones positivas”.

Aunque aclara que sus restaurantes no son para solteros buscando pareja, simplemente son para personas que quieran pasar un buen rato a solas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes