Sociedad

Comer solo: la nueva tendencia en Europa

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario

comer-solo1

Caminar, vivir y hasta comer solo es cada vez más común en las grandes urbes. De eso se trata la nueva tendencia en los restaurantes europeos: mesas para uno.

Si a uno no le apetece estar conversando con alguien más mientras come, es preferible comer solo, y a eso apuestan los locales de Europa con esta nueva oferta.

LEA MÁS  Milagro navideño: bomberos hicieron de Papá Noel para una familia que perdió todo en el fuego

Uno de los restaurantes pioneros de esta moda es Eenmaal, que tras su éxito en Ámsterdam abrió en Londres. España también está adoptando esta tendencia.

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario.

En su página web se puede leer que también es un lugar para “la desconexión temporal”. “Queremos crear un lugar atractivo que sirva para la desconexión personal, hemos notado que en una sociedad hiperconectada el ser humano tiene una creciente necesidad de desconexión pero al mismo tiempo es difícil encontrar lugares para hacerlo: parece que todo el mundo debe estar disponible las veinticuatro horas”, asegura el negocio en su página.

LEA MÁS  Alcohorexia y adolescencia: la temida asociación entre las dietas y el alcohol

Y agrega: “Lo que nosotros pretendemos es que disfrutar de un tiempo para ti, sin preocupaciones, tenga connotaciones positivas”.

Aunque aclara que sus restaurantes no son para solteros buscando pareja, simplemente son para personas que quieran pasar un buen rato a solas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto