Sociedad

Comer solo: la nueva tendencia en Europa

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario

comer-solo1

Caminar, vivir y hasta comer solo es cada vez más común en las grandes urbes. De eso se trata la nueva tendencia en los restaurantes europeos: mesas para uno.

Si a uno no le apetece estar conversando con alguien más mientras come, es preferible comer solo, y a eso apuestan los locales de Europa con esta nueva oferta.

LEA MÁS  Avión con 113 pasajeros se estrelló cuando despegaba en La Habana: dos argentinos muertos

Uno de los restaurantes pioneros de esta moda es Eenmaal, que tras su éxito en Ámsterdam abrió en Londres. España también está adoptando esta tendencia.

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario.

En su página web se puede leer que también es un lugar para “la desconexión temporal”. “Queremos crear un lugar atractivo que sirva para la desconexión personal, hemos notado que en una hiperconectada el ser humano tiene una creciente necesidad de desconexión pero al mismo tiempo es difícil encontrar lugares para hacerlo: parece que todo el mundo debe estar disponible las veinticuatro horas”, asegura el negocio en su página.

LEA MÁS  Los billetes de dos pesos se despiden esta noche: mañana dejan de ser dinero

Y agrega: “Lo que nosotros pretendemos es que disfrutar de un tiempo para ti, sin preocupaciones, tenga connotaciones positivas”.

Aunque aclara que sus restaurantes no son para solteros buscando pareja, simplemente son para personas que quieran pasar un buen rato a solas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.