Sociedad

Comer solo: la nueva tendencia en Europa

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario

comer-solo1

Caminar, vivir y hasta comer solo es cada vez más común en las grandes urbes. De eso se trata la nueva tendencia en los restaurantes europeos: mesas para uno.

Si a uno no le apetece estar conversando con alguien más mientras come, es preferible comer solo, y a eso apuestan los locales de Europa con esta nueva oferta.

Uno de los restaurantes pioneros de esta moda es Eenmaal, que tras su éxito en Ámsterdam abrió en Londres. España también está adoptando esta tendencia.

Eenmaal abrió sus puertas en 2014 y fue el primer restaurante del mundo diseñado única y exclusivamente para disfrutar de la comida en solitario.

En su página web se puede leer que también es un lugar para “la desconexión temporal”. “Queremos crear un lugar atractivo que sirva para la desconexión personal, hemos notado que en una sociedad hiperconectada el ser humano tiene una creciente necesidad de desconexión pero al mismo tiempo es difícil encontrar lugares para hacerlo: parece que todo el mundo debe estar disponible las veinticuatro horas”, asegura el negocio en su página.

Y agrega: “Lo que nosotros pretendemos es que disfrutar de un tiempo para ti, sin preocupaciones, tenga connotaciones positivas”.

Aunque aclara que sus restaurantes no son para solteros buscando pareja, simplemente son para personas que quieran pasar un buen rato a solas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país