Redes Sociales

Telegram suma mejoras a los mensajes de voz y a los chats secretos

Logró colocarse como principal competidor de Whatsapp y ahora ofrece en su nueva actualización algunas mejoras en el servicio

El servicio de mensajería Telegram 3.5 trae novedades para sus millones de usuarios en todo el mundo.

De esta manera, logró colocarse como principal competidor de Whatsapp y ahora ofrece en su nueva actualización algunas mejoras en el servicio.

Por ejemplo, al elegir la modalidad de chats secretos, notarán que existen más funciones, con una dinámica semejante a los chats normales, ya que ahora cuentan con soporte para gifs, bots, vista previa de los enlaces, stickers, entre otras opciones.

LEA MÁS  Esta app permite ingresar gratuitamente a cualquier WiFi del mundo

Otros de los avances tiene que ver con los mensajes de voz. Si bien por el momento es una característica experimental, ahora podemos escuchar y grabar audios con sólo levantar el teléfono al oído, sin necesidad de presionar la pantalla, en un modo que podríamos llamar walkie-talkie.

Cabe aclarar que esta nueva modalidad funciona únicamente si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram. A esto se añade la posibilidad de observar las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.

LEA MÁS  Picante cruce en Twitter entre Rial y el periodista Alconada Mon
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner