Redes Sociales

Telegram suma mejoras a los mensajes de voz y a los chats secretos

Logró colocarse como principal competidor de Whatsapp y ahora ofrece en su nueva actualización algunas mejoras en el servicio

telegram

El servicio de mensajería Telegram 3.5 trae novedades para sus millones de usuarios en todo el mundo.

De esta manera, logró colocarse como principal competidor de Whatsapp y ahora ofrece en su nueva actualización algunas mejoras en el servicio.

Por ejemplo, al elegir la modalidad de chats secretos, notarán que existen más funciones, con una dinámica semejante a los chats normales, ya que ahora cuentan con soporte para gifs, bots, vista previa de los enlaces, stickers, entre otras opciones.

Otros de los avances tiene que ver con los mensajes de voz. Si bien por el momento es una característica experimental, ahora podemos escuchar y grabar audios con sólo levantar el teléfono al oído, sin necesidad de presionar la pantalla, en un modo que podríamos llamar walkie-talkie.

Cabe aclarar que esta nueva modalidad funciona únicamente si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram. A esto se añade la posibilidad de observar las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.