Celulares

La funda del LG G5 permitirá atender llamadas sin abrirla

La firma reveló algunos detalles de la funda que acompañará a su equipo insignia: la nueva versión de la Quick Cover

funda-lgg5

A comienzos de la semana, LG aseguró que la pantalla del G5 siempre estará encendida debido a que ofrecerá notificaciones de forma constante.

De esta forma, LG continúa intentando generar expectativas para el día 21 de febrero, cuando presentará su G5 durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Ahora la firma mostró algunos detalles de la funda que acompañará a su equipo insignia. La nueva versión de la Quick Cover, diseñada para el G5, tendrá una función táctil que permitirá a los usuarios responder o rechazar llamadas así como controlar las alarmas, todo sin necesidad de abrirla.

La función se desarrollará por un hueco en la parte superior desde donde el usuario podrá ver la hora, la fecha y las notificaciones gracias a la pantalla que nunca duerme. Si ingresa un llamado, los íconos para tomar o rechazar la comunicación se encontrarán en la parte superior de la funda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender