Sociedad

“La abuela más hot” hace furor en las redes sociales

Uno de los hábitos que, según esta mujer, le ayudan a mantenerse joven es dormir de vez en cuando totalmente desnuda

qin-ling2

Todos hablan de ella en las redes sociales y la denominan “la abuela más hot del mundo”. Se llama Qin Ling y es una mujer china que logró cautivar a los internautas por su apariencia juvenil y su espectacular figura.

Orgullosas de la belleza de su madre, las hijas de Qin Ling organizaron hace unos meses una sesión de fotos para que se retratara durante su cumpleaños de cincuenta.

Las imágenes elegidas de la celebración se difundieron por Internet y convirtieron a Qin en toda una sensación, gracias a su juvenil aspecto.

Qin es madre soltera de dos mujeres y abuela de una nieta. Su marido la abandonó cuando sus hijas tenían 8 y 2 años. Desde entonces, se hizo cargo de su familia totalmente sola y llegó a vivir con solo £31 al mes (USD44,84).

¿Cuáles son los secretos de “la abuela más hot”?

Consultada por medios chinos, Qin aseguró que sus fórmulas son caseras y no implican un gran gasto, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.

Uno de los hábitos que, según esta abuela, le ayudan a mantenerse joven es dormir de vez en cuando totalmente desnuda.

Y en cuanto al cuidado del rostro, relató que usa máscaras faciales caseras hechas con miel, pepino, crema agria y esencia de perlas.

Mirá las fotos de “la abuela más hot”:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios