Sociedad

“La abuela más hot” hace furor en las redes sociales

Uno de los hábitos que, según esta mujer, le ayudan a mantenerse joven es dormir de vez en cuando totalmente desnuda

qin-ling2

Todos hablan de ella en las redes sociales y la denominan “la abuela más hot del mundo”. Se llama Qin Ling y es una mujer china que logró cautivar a los internautas por su apariencia juvenil y su espectacular figura.

Orgullosas de la belleza de su madre, las hijas de Qin Ling organizaron hace unos meses una sesión de fotos para que se retratara durante su cumpleaños de cincuenta.

Las imágenes elegidas de la celebración se difundieron por Internet y convirtieron a Qin en toda una sensación, gracias a su juvenil aspecto.

Qin es madre soltera de dos mujeres y abuela de una nieta. Su marido la abandonó cuando sus hijas tenían 8 y 2 años. Desde entonces, se hizo cargo de su familia totalmente sola y llegó a vivir con solo £31 al mes (USD44,84).

¿Cuáles son los secretos de “la abuela más hot”?

Consultada por medios chinos, Qin aseguró que sus fórmulas son caseras y no implican un gran gasto, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.

Uno de los hábitos que, según esta abuela, le ayudan a mantenerse joven es dormir de vez en cuando totalmente desnuda.

Y en cuanto al cuidado del rostro, relató que usa máscaras faciales caseras hechas con miel, pepino, crema agria y esencia de perlas.

Mirá las fotos de “la abuela más hot”:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala