Policiales

Investigan si Pérez Corradi estuvo involucrado en un tiroteo en Paraguay

Los abogados del empresario prófugo, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, insistieron en que "algunas personas" lo quieren ver "muerto". Pidieron que se investigue si fue "detenido ilegalmente"

perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, pidieron hoy que se investigue si el empresario sospechado de ser el autor intelectual de los homicidios fue “detenido ilegalmente” en Paraguay.

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli insistieron en que “algunas personas quieren ver muerto” a Pérez Corradi, por lo que le reclamaron al prófugo que “vuelva a la Argentina, por su seguridad”.

LEA MÁS  Impactante video: un niño fue testigo de una violenta entradera en Caleta Olivia

Desde Ciudad del Este, reiteraron que “no hay ninguna dependencia judicial ni fuerza de seguridad que haya llevado a cabo la detención de Pérez Corradi”, pero aseguraron que podría haber sido víctima de una aparente “detención ilegal”.

Broitman detalló que investigan si su defendido estuvo involucrado en un tiroteo que se habría producido en las últimas horas en Paraguay, pero reiteró que todavía no hay ninguna confirmación. En conversación con radio La Red, los abogados también reclamaron que la Justicia de ese país responda el habeas corpus que presentaron a favor de su cliente para saber “si se encuentra con vida” y en Paraguay.

LEA MÁS  Muerte de Anahí: sedante, violación y asesinato

Los letrados también aseguraron que la última vez que se comunicaron con Pérez Corradi fue el viernes de la semana anterior cuando estaba “ultimando los detalles de su entrega”. Sin embargo, remarcaron que la entrega “se vio frustrada por el violento allanamiento” que realizaron efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense en la casa de la ex mujer del acusado, Liliana Aurehhuliu.

LEA MÁS  Confirman que había "restos humanos" de dos personas en el avión y que fueron enviados a la morgue

Durante la tarde de ayer circuló a través de Broitman y Ribelli la versión de que el empresario farmacéutico había sido detenido en Paraguay, sin embargo luego se desdijeron.

El video del tiroteo: 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candela 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/candela-1.jpg
Caso Candela

Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Además condenaron a 4 años de prisión al tercer imputado, Fabián Gómez; la nena tenía 11 cuando la secuestraron, la violaron y la mataron en 2011
davis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/davis.png
Copa Davis

Zona Americana: quiénes son los posibles rivales de la Argentina

Habrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial
entrenamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/entrenamiento.png
Video

Video: el insólito accidente en el entrenamiento del Corinthians

El hecho no privó a los jugadores del Timao de realizar los trabajos que tenían programados en Avellaneda
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/papa.jpg
Terremoto en México

El Papa Francisco envió un mensaje a los mexicanos tras el terremoto

El Sumo Pontífice pidió por las víctimas y damnificados durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro
copa21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa21.png
Copa Sudamericana

Racing Club-Corinthians: horario, TV, formaciones e historial

El juego en Avellaneda dará comienzo a las 21.45, con arbitraje del uruguayo Leodán González y será televisado por Fox Sports

REALICE UN COMENTARIO