Policiales

Investigan si Pérez Corradi estuvo involucrado en un tiroteo en Paraguay

Los abogados del empresario prófugo, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, insistieron en que "algunas personas" lo quieren ver "muerto". Pidieron que se investigue si fue "detenido ilegalmente"

perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, pidieron hoy que se investigue si el empresario sospechado de ser el autor intelectual de los homicidios fue “detenido ilegalmente” en Paraguay.

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli insistieron en que “algunas personas quieren ver muerto” a Pérez Corradi, por lo que le reclamaron al prófugo que “vuelva a la Argentina, por su seguridad”.

LEA MÁS  Colegiales: abusaron a una menor de 13 años en el puente Jorge Newbery

Desde Ciudad del Este, reiteraron que “no hay ninguna dependencia judicial ni fuerza de seguridad que haya llevado a cabo la detención de Pérez Corradi”, pero aseguraron que podría haber sido víctima de una aparente “detención ilegal”.

Broitman detalló que investigan si su defendido estuvo involucrado en un tiroteo que se habría producido en las últimas horas en Paraguay, pero reiteró que todavía no hay ninguna confirmación. En conversación con radio La Red, los abogados también reclamaron que la Justicia de ese país responda el habeas corpus que presentaron a favor de su cliente para saber “si se encuentra con vida” y en Paraguay.

LEA MÁS  Subí que te llevo: quiso evitar un control y arrastró 50 metros a un agente en el capó

Los letrados también aseguraron que la última vez que se comunicaron con Pérez Corradi fue el viernes de la semana anterior cuando estaba “ultimando los detalles de su entrega”. Sin embargo, remarcaron que la entrega “se vio frustrada por el violento allanamiento” que realizaron efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense en la casa de la ex mujer del acusado, Liliana Aurehhuliu.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

Durante la tarde de ayer circuló a través de Broitman y Ribelli la versión de que el empresario farmacéutico había sido detenido en Paraguay, sin embargo luego se desdijeron.

El video del tiroteo: 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos