Policiales

Investigan si Pérez Corradi estuvo involucrado en un tiroteo en Paraguay

Los abogados del empresario prófugo, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, insistieron en que "algunas personas" lo quieren ver "muerto". Pidieron que se investigue si fue "detenido ilegalmente"

perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, pidieron hoy que se investigue si el empresario sospechado de ser el autor intelectual de los homicidios fue “detenido ilegalmente” en Paraguay.

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli insistieron en que “algunas personas quieren ver muerto” a Pérez Corradi, por lo que le reclamaron al prófugo que “vuelva a la Argentina, por su seguridad”.

LEA MÁS  Asaltaron los estudios de Showmatch

Desde Ciudad del Este, reiteraron que “no hay ninguna dependencia judicial ni fuerza de seguridad que haya llevado a cabo la detención de Pérez Corradi”, pero aseguraron que podría haber sido víctima de una aparente “detención ilegal”.

Broitman detalló que investigan si su defendido estuvo involucrado en un tiroteo que se habría producido en las últimas horas en Paraguay, pero reiteró que todavía no hay ninguna confirmación. En conversación con radio La Red, los abogados también reclamaron que la Justicia de ese país responda el habeas corpus que presentaron a favor de su cliente para saber “si se encuentra con vida” y en Paraguay.

LEA MÁS  9 de Julio: liberaron a los ocho detenidos por los incidentes

Los letrados también aseguraron que la última vez que se comunicaron con Pérez Corradi fue el viernes de la semana anterior cuando estaba “ultimando los detalles de su entrega”. Sin embargo, remarcaron que la entrega “se vio frustrada por el violento allanamiento” que realizaron efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense en la casa de la ex mujer del acusado, Liliana Aurehhuliu.

LEA MÁS  Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: hay 15 detenidos

Durante la tarde de ayer circuló a través de Broitman y Ribelli la versión de que el empresario farmacéutico había sido detenido en Paraguay, sin embargo luego se desdijeron.

El video del tiroteo: 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO