Policiales

Investigan si Pérez Corradi estuvo involucrado en un tiroteo en Paraguay

Los abogados del empresario prófugo, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, insistieron en que "algunas personas" lo quieren ver "muerto". Pidieron que se investigue si fue "detenido ilegalmente"

perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, pidieron hoy que se investigue si el empresario sospechado de ser el autor intelectual de los homicidios fue “detenido ilegalmente” en Paraguay.

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli insistieron en que “algunas personas quieren ver muerto” a Pérez Corradi, por lo que le reclamaron al prófugo que “vuelva a la Argentina, por su seguridad”.

LEA MÁS  Los secretos más escabrosos del asesinato de la periodista Kim Wall

Desde Ciudad del Este, reiteraron que “no hay ninguna dependencia judicial ni fuerza de seguridad que haya llevado a cabo la detención de Pérez Corradi”, pero aseguraron que podría haber sido víctima de una aparente “detención ilegal”.

Broitman detalló que investigan si su defendido estuvo involucrado en un tiroteo que se habría producido en las últimas horas en Paraguay, pero reiteró que todavía no hay ninguna confirmación. En conversación con radio La Red, los abogados también reclamaron que la Justicia de ese país responda el habeas corpus que presentaron a favor de su cliente para saber “si se encuentra con vida” y en Paraguay.

LEA MÁS  Otro detenido por el crimen de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata

Los letrados también aseguraron que la última vez que se comunicaron con Pérez Corradi fue el viernes de la semana anterior cuando estaba “ultimando los detalles de su entrega”. Sin embargo, remarcaron que la entrega “se vio frustrada por el violento allanamiento” que realizaron efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense en la casa de la ex mujer del acusado, Liliana Aurehhuliu.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

Durante la tarde de ayer circuló a través de Broitman y Ribelli la versión de que el empresario farmacéutico había sido detenido en Paraguay, sin embargo luego se desdijeron.

El video del tiroteo: 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández