The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones armaron una fiesta más y se despidieron del público argentino

Con la tercera presentación en el Estadio Único de La Plata, Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood cerraron su paso por el país. Ante más de 50 mil almas, volvieron a dar un concierto electrizante, apoyado en sus hits de todas las épocas

DYN19.JPG

La semana stone, que copó la ciudad de La Plata en el marco del Olé Tour América Latina, tuvo anoche su broche de oro ante unas 50.000 almas en el Estadio Único. 

Al igual que el domingo 7 y el miércoles 10, los Rolling Stones dieron cátedra local (con su increíble vitalidad al frente) de cómo desgranar canciones inoxidables cosechadas a lo largo de 54 años de carrera musical.

La apertura del show fue con La Beriso que para el cierre de su concierto invitó a Juanse para hacer Rock del gato de Los Ratones Paranoicos. Luego asomó Ciro y Los Persas que también viajó al pasado con Tan solo, un clásico de Los Piojos, el grupo liderado por Andrés Ciro.

Rolling Stones salió a escena a las 21:10 mientras el riff de Start Me Up copó el Unico y Mick Jagger comenzó a cantar dando saltos. Por su parte, también volvieron a lucirse el guitarrista Keith Richards (muy aclamado por el público), el batero Charlie Watts comandando los tiempos de la banda y el bajista Ron Wood demostrando su experiencia en vivo.

En Out of Control, bajaron las pulsaciones, pasó Beast of Burden y Mick dijo “Don’t cry for me Argentina”. Luego You got me rocking, la canción pedida por el público, que le ganó a Rocks off, Bitch y Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker). El rojo y la estética diabólica para Sympathy for the Devil mientras que también la rompieron en Honky Tonk Women, Miss You, Jumpin’ Jack Flash y Gimme Shelter.

A la hora de los bises, dos fijas: You Can’t Always Get What You Want y la apoteosis final con (I Can’t Get No) Satisfaction en donde todo el Unico bailó por última vez.

Una vez más, los Rolling Stones llegaron y dieron todo. Será hasta la próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento