The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones armaron una fiesta más y se despidieron del público argentino

Con la tercera presentación en el Estadio Único de La Plata, Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood cerraron su paso por el país. Ante más de 50 mil almas, volvieron a dar un concierto electrizante, apoyado en sus hits de todas las épocas

DYN19.JPG

La semana stone, que copó la ciudad de La Plata en el marco del Olé Tour América Latina, tuvo anoche su broche de oro ante unas 50.000 almas en el Estadio Único. 

Al igual que el domingo 7 y el miércoles 10, los Rolling Stones dieron cátedra local (con su increíble vitalidad al frente) de cómo desgranar canciones inoxidables cosechadas a lo largo de 54 años de carrera musical.

LEA MÁS  Para todos los gustos: la versión más insólita de "Despacito"

La apertura del show fue con La Beriso que para el cierre de su concierto invitó a Juanse para hacer Rock del gato de Los Ratones Paranoicos. Luego asomó Ciro y Los Persas que también viajó al pasado con Tan solo, un clásico de Los Piojos, el grupo liderado por Andrés Ciro.

Rolling Stones salió a escena a las 21:10 mientras el riff de Start Me Up copó el Unico y Mick Jagger comenzó a cantar dando saltos. Por su parte, también volvieron a lucirse el guitarrista Keith Richards (muy aclamado por el público), el batero Charlie Watts comandando los tiempos de la banda y el bajista Ron Wood demostrando su experiencia en vivo.

LEA MÁS  Atención fanáticos: rematan una canción inédita de George Harrison

En Out of Control, bajaron las pulsaciones, pasó Beast of Burden y Mick dijo “Don’t cry for me Argentina”. Luego You got me rocking, la canción pedida por el público, que le ganó a Rocks off, Bitch y Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker). El rojo y la estética diabólica para Sympathy for the Devil mientras que también la rompieron en Honky Tonk Women, Miss You, Jumpin’ Jack Flash y Gimme Shelter.

LEA MÁS  Entrevista a un entrevistador serial: Hoby de Fino y su regreso a la TV

A la hora de los bises, dos fijas: You Can’t Always Get What You Want y la apoteosis final con (I Can’t Get No) Satisfaction en donde todo el Unico bailó por última vez.

Una vez más, los Rolling Stones llegaron y dieron todo. Será hasta la próxima.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO