Violencia de género

El abogado mediático Miguel Angel Pierri, en serios problemas

Un ex amigo del letrado, Sergio Selles, publicó una foto de la ex de Pierri con el ojo golpeado. La afectada, Karina Ranni, le dio validez a la denuncia mediática y reveló que ese golpe data de hace dos años, cuando todavía eran pareja

pierri

Miguel Angel Pierri, tal vez el abogado mediático más famoso, se encuentra en serios problemas debido a una denuncia por violencia familiar. 

Un ex amigo del letrado, Sergio Selles, publicó una foto de la ex de Pierri con el ojo golpeado. La afectada, Karina Ranni, le dio validez a la denuncia mediática y reveló que ese golpe data de hace dos años, cuando todavía eran pareja.

Karina dijo que no fue la única oportunidad en que “borracho, la golpeó”, y agregó que está su hijo de testigo. Como muchas otras mujeres golpeadas, Karina no se animó a denunciar los episodios violentos que, según dijo, fueron un total de nueve durante su conflictivo matrinomio.

Pierri, por su parte, no salió a desmentir el escándalo.

La grave denuncia:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi