Escándalo Pampita-Vicuña

Conocé los secretos detrás del escándalo entre Pampita y la niñera de sus hijos

Salen a la luz nuevos detalles de los problemas entre la modelo y Ana Laura Cisneros, la empleada que la escrachó

0001861798

En las últimas horas se dieron a conocer fuertísimas frases de Ana Laura Cisneros, niñera contratada por Pampita para cuidar a sus hijos durante este verano, con acusaciones contra la modelo.

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo ‘Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar’. Y ahí fue y lo llevó”, manifestó a la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Nuevos detalles sobre la historia salen a la luz. Antes de contratar a Cisneros, Pampita le bajó el pulgar a cuatro niñeras, según informó la revista. El arreglo original de Cisneros era por unas horas por día de trabajo, pero como detalló ella, terminó siendo 24 x 24, entre el 3 y el 28 de enero, fecha en la que Pampita la acusó de filtrar información a periodistas.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Después, la modelo volvió sobre sus pasos, pero le ofreció arreglar por una suma de dinero menor a la pactada previamente, además de querer hacerla firmar un contrato de confidencialidad que Cisneros no aceptó.

Tras las acciones judiciales iniciadas por Cisneros, habrá una audiencia de conciliación el miércoles 17. Entre el dinero pactado originalmente más los reclamos extras por todo lo sucedido, la suma que demanda la empleada supera los 9 mil dólares.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.