Huracan

La felicidad de Tamara Alves al encontrarse con Patricio Toranzo tras el accidente de Huracán

La modelo volvió a ver a su marido que se encontraba en el micro que volcó en Venezuela: "Volver al tenerte a mi lado es el mejor regalo que me dio la vida"

0014249749

Tamara Alves se reencontró con Patricio Toranzo luego del fuerte accidente que el jugador de Huracán sufrió el miércoles cuando el micro en el que viajaba en Venezuela volcó.

La modelo expresó su felicidad por encontrarse con su pareja a través de las redes sociales: “Volver a tenerte a mi lado… Es el mejor regalo que me dio la vida. Gracias a Dios. Pato más fuerte que nunca y agradecido por los mensajes”, escribió en Twitter minutos antes de que él ingresara al quirófano.

Tras estar internado en Venezuela por una lesión en su pie izquierdo, el futbolista regresó al país en un avión sanitario y es operado por el mismo médico de Huracán, que le realizará una intervención que dura aproximadamente unas siete horas.

A pesar de las lesiones, los médicos aseguraron que tras su recuperación, Toranzo podrá volver a jugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz