Policiales

Persecución, tiros y muerte después del último show de los Rolling Stones

Varios ladrones atacaron al concesionario de bebidas del Estadio Único, cuando volvían del show por la autopista La Plata-Buenos Aires con una importante suma de dinero. Mataron a su acompañante de un balazo

Auto

Un grupo comando intentó asaltar en la autopista La Plata-Buenos Aires al concesionario de bebidas del Estadio Unico, tras el segundo recital de los Rolling Stones, y mataron a su acompañante de un balazo. 

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada del jueves, alrededor de las 3.30, entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por uno de sus empleados, Pedro Luis Tabares.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar y tras una persecución, después de pasar el puesto de peaje de Hudson -a la altura del kilómetro 16,500-, efectuaron varios disparos contra la camioneta.

Uno de los disparos hirió a Tabares, de 55 años, que murió cuando era asistido en el Hospital Fiorito, de Avellaneda.

LEA MÁS  Conurbano violento: fue a rendir y lo mataron para robarle

La policía implementó un operativo en la zona y detuvo a un sospechoso que fue alojado en la comisaría octava de Quilmes, donde se lo identificó como Jhon Alexander Bobadilla Vega, de nacionalidad colombiana, de 31 años.

Los investigadores no descartaron la existencia de un posible “entregador” debido a que los ladrones contaban con datos puntales del movimiento del empresario, el dinero que transportaba y el camino que realizaría tras retirase del estadio.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable